DixMax a más de ser una página para visualizar series y películas de manera online también cuenta con una aplicación la cual cuenta con las mismas películas y series que la página oficial pero para que se haga más cómodo al rato de visualizar películas lanzaron esta aplicación que no solo existe para Android sino también para PC, SmarTV y muchos dispositivos más. Esta aplicación actualmente no está disponible en la PlayStore ya que se encuentra su zona de descarga en su página oficial en donde podrás descargarla para diferentes plataformas.
Cuando abrimos por primera ves esta aplicación nos pide que iniciemos sesión, lo que vamos hacer es registrarnos, para eso nos vamos donde dice Registrese Aquí, una ves que le hayamos pulsado nos pide que abramos el navegador para registrarnos, nosotros escojemos en que navegador queremos que se abrir y listo te registras, una ves que te hayas registrado pones tu usuario y contraseña y le das en Iniciar Sesión.

En la parte de inicio nos muestra lo mas popular que hay dentro de la aplicación, Películas que recomienda y series que te recomiendan, en la parte inferior de la app podemos observar que esta la sección de Buscar, Series, Películas y Ajustes.


Sección de Series
Para ir a las series pulsamos donde dice series en la parte inferior y nos aparecerán todas las series que hay en la aplicación, si no encuentras tu serie favorita o la que deseas ver en la parte inferior derecha tenemos un botón tomate, lo seleccionamos y podremos encontrar nuestra serie por su fecha de lanzamiento o por el genero. 

Sección de Películas 
Para ver películas es absolutamente lo mismo que con las series, simplemente seleccionas en la parte inferior donde dice películas y te aparecerán todas las películas que son añadidas a esta aplicación. 


¿Como reproducimos las Películas o Series?
Para reproducir las películas y series es muy sencillo lo único que hacemos es ir a la películas y serie que queremos ver, una ves seleccionada nos aparecerá la portada de lo que es la película o serie, el titulo de la misma, tenemos la sinopsis para que podamos saber de que va la película o serie y por ultimo tenemos la parte de relacionado, para reproducir lo único que hacemos es pulsar donde dice enlaces y te aparecerán todos los servidor que hay para reproducirla, tu simplemente lo seleccionas y podrás ver la película o serie 





¿Tienes dificultades al rato de instalar la apk? Esto es mas fácil de lo que te puedes imaginar solamente sigue los pasos que se te muestra a continuación:

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una ves ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store.


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla.
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación"
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.  

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente