LTS Player está increíble aplicación destaca de las demás por que en ella encontramos varios servicios como son: TV, películas y series. Todo esto en una sola aplicación y lo mejor de todo es que encontramos todo esto de manera ordenada y divida por categorías.

Cuando abrimos la aplicación los aparece un mensaje en donde te dice que podrás reportar cualquier canal, películas y serie que no funciona mediante Facebook o Telegram. Lo que vamos hacer en la parte de aquí es irnos a donde están las tres lineas y nos aparecerá las diferentes secciones dentro de la aplicación, tendrás la opción de ingresar tu propia lista IPTV o también si te vas a la parte de LIVE vas a ver todos los canales que han sido añadidos, como primera instancia aparece la categoría de favoritos en donde van aparecer todos los canales que marquemos como favoritos. 

En la parte superior de la aplicación encontramos todas las categorías como: Anime, Infantil, Religión, etc. en la categoría de todos los aparecerán todos los canales de forma aleatoria 

¿Como marco como favorito un Canal, Película o Serie? 
Es muy fácil y rápido lo que hacemos es encontrar primeramente el canal, película o serie y en la parte inferior de cada uno nos aparece un corazón, simplemente lo marcamos y ya lo vamos a encontrar en la categoría de favoritos sin estarlo buscando entre toda la variedad que tiene esta aplicación. 

Para ver las películas nos vamos a las tres lineas y seleccionamos la sección de VOD, una ves seleccionado nos aparecerán todas las películas que fueron añadidas a la apk al igual que la sección de TV Premium, tenemos todo dividido por categorias, pero si no quieres buscar entre todas las películas que hay, simplemente le damos en la lupa que esta en la parte superior y ponemos el nombre de la película, si esta esta en la aplicación te aparecerá rápidamente. 

Para la sección de series es lo mismo que las anteriores lo que tenemos que hacer es irnos a las tres lineas y seleccionamos Series VOD y así mismo como se dijo anteriormente nos aparecerán todas las series que hay. 

También cuenta con una sección de +18 en donde lo único que tener que hacer es crear un pin para que con este ingreses cada ves que quieras ver de este contenido. 




¿Tienes dificultades al rato de instalar la apk? Esto es mas fácil de lo que te puedes imaginar solamente sigue los pasos que se te muestra a continuación:

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una ves ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store.


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla.
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación"
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente