Breaking


sábado, 18 de mayo de 2019

📺Con esta Aplicación nunca te aburrirás






Suprema TV es una de las mejores aplicaciones para poder disfrutar del mejor contenido tanto como canales totalmente gratis, Películas y Series. pero no creas que eso es todo lo que ofrece la aplicación ya que también cuenta con una sección para mayores de 18 años +18, para todos los traviesos que les gusta y les encanta de esa sección van a poder disfrutarla al máximo y sobretodo darle el mejor provecho, pero ojo para entrar a esta sección necesitas una contraseña la cual es (13579) ingresas esta contraseña   a disfrutar de lo mejor de esta sección. 

Cuando abrimos la aplicación nos aparecen las diferentes categorías por lo cual tenemos todo dividido en donde seleccionamos la que queremos ver y nos aparecerá una variedad muy grande de canales, en donde buscaremos el canal que queremos ver y para reproducirlo le damos sobre el mismo. Tendrás también la categoría de canales por países por si quieres ver los diferentes canales que se han agregado de los diferentes países.

Para la categoría de películas y series las encontramos así mismo en una categoría en especifico lo que haremos en la parte de aquí es seleccionar en la misma y nos redirige a una pagina de películas y series pero todo dentro de la misma aplicación.

Esta también tiene una categoría de eventos deportivos en donde podremos estar al tanto de todo lo que tenga que ver con deportes dentro de esta sección, esta es una de las pocas aplicaciones que cuenta con una variedad muy grande de diferentes categorías como TV, Películas, Series, Radio, Eventos deportivos.

Descarga la Aplicación

Como instalar la aplicación Suprema TV
¿Tienes dificultades al rato de instalar la apk? Esto es mas fácil de lo que te puedes imaginar solamente sigue los pasos que se te muestra a continuación:

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una ves ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store.


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla.
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación"
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.  

Vídeo Tutorial

11 comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas