Breaking


lunes, 24 de junio de 2019

📽️Poderosa Aplicación que nunca te puede faltar





Oh Películas y Series es una poderosa aplicación con la cual nosotros vamos a poder disfrutar todas las películas y series que nosotros queramos de una manera gratuita, lo único que tenemos que hacer es descargarla y en la parte de inicio nos aparece una barra de búsqueda en donde tenemos que darle en mostrar todo el contenido, una ves ahí nos despliega todas las películas o series que están añadidas a esta aplicación, cabe decirles que si nos vamos a las tres lineas y le damos en series no nos va a encontrar las series, lo que tenemos que hacer es ir a la parte de inicio, seleccionar series y una ves ahí dar donde dice mostrar todo el contenido, justo en este momento vamos a poder disfrutar todo el contenido que nos ofrece esta increíble aplicación.

Cuando abrimos la aplicación nos muestra una interfaz sencilla en donde nos aparece una barra de búsqueda, pero si lo que queremos ver son películas le damos donde dice todo el contenido y nos aparecerá todas las películas que son y han sido añadidas, cada película en su portada tiene la calidad en la cual la tenemos habilitada.

Pero si lo que queremos ver nos vamos a la parte de inicio de la apk y en la parte superior derecha nos dice "series", seleccionamos en la parte de aquí y le damos en "mostrar todo el contenido". 
OJO. No le vamos a dar en las tres lineas que tenemos en la parte superior izquierda y una ves ahí en series, si hacemos esto no nos va a funcionar y nos aparecerá no hay contenido.

¿Como reproduzco una película o serie?
Buscamos primeramente la película o serie que deseamos ver, pulsamos en la misma y nos aparecerá como primero la película para reproducirla , pero mas abajo tenemos la portada de la misma, seguido de una pequeña sinopsis para saber de que va la película o serie y por ultimo tenemos solo películas recomendadas, para reproducir la película es muy sencillo solamente tenemos que dar en el play que tenemos en la primera parte de la película y se nos empezara a reproducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas