Breaking

domingo, 21 de julio de 2019

🔥 5 Aplicaciones mas BUSCADAS Disfruta de el Mejor CINE en tu Android 2019



Todos en algún momento nos gusta mantenernos entretenidos viendo una buena película y serie, pero es mejor verlas en su mejor calidad y para ello el día de hoy vamos a ver de las 5 mejores aplicaciones para ver películas y series en su máxima calidad, así que si te interesa este pequeño listado quédate viendo que a continuación te las muestro.

1.HomeCine


En esta increíble aplicación vamos a poder encontrar una variedad muy grande de películas y series que nosotros queramos en su mejor calidad. En el inicio de la aplicación nos mostrara películas de forma aleatoria, en la portada de cada película y serie vamos a poder saber en qué calidad vamos a poder observar dicha película o serie. 
Si queremos encontrar las películas y series de manera ordenada o por categoría nos vamos a ir a las tres líneas que están ubicadas en la parte superior izquierda, las tiene dividido por estreno y muchas categorías mas, Para reproducir una película o serie vamos a entrar a la película que deseamos ver y nos mostrara como primero la reproducción de la película, seguido de los diferentes servidores por los que vamos a poder verla, así mismo tiene una pequeña sinopsis para saber de qué va la película o serie. También vamos a poder descargar las películas, para esto seguimos bajando y encontraremos un apartado para descargarlas.

2.CineLatino


En esta aplicación también vamos a encontrar una variedad muy grande de películas y series en su mejor calidad, pero si una que otra aplicación no te aparece en buena calidad es porque está en estreno y es por eso que no la pueden tener en hd pero en cuanto pueden la tendrán en su máxima calidad.
Para ingresar a esta aplicación nos pide que iniciemos sesión para la cual tienes que ingresar este usuario: [email protected] y la contraseña: 123456, recuerda que no tienes que copiar y pegar, sino tienes que ingresar manualmente para que te funcione y puedas ingresar. En esta grandiosa aplicación encontraras todo dividido por categorías y así mismo podrás saber en qué año fue estrenada y su calidad. Para reproducir la película o serie y lo único que aremos es dar en reproducir y se nos empezara a reproducir, pero si quieres descargar tienes un botón al lado derecho que dice descargar le pulsas ahí y podrás verla de manera offline.

3.Oh Películas y Series


Tal y como lo dice su título vamos a encontrar todas las películas y series que nosotros queramos de una manera muy fácil y sencilla, como podemos observar contamos con una barra de búsqueda en donde podremos buscar la película o serie que nosotros queramos ver, es la única forma en la que podremos encontrar una película de manera más sencilla, ya que esta aplicación no tiene las películas divididas por categorías, para reproducir cualquier película vamos a pulsar dos veces en la película o serie que deseamos ver, como primera instancia nos aparece para reproducir, seguido de la portada de la misma, así mismo una pequeña sinopsis para saber de qué va la película y por ultimo un apartado de relacionado. 

4. Play

Esta aplicación ya es muy conocida por los usuarios ya que es una de las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento, cuenta con una interfaz muy amigable y elegante a la vez, ya que cuando es la primera vez iniciamos la aplicación en donde ingresaremos el usuario: [email protected] y de contraseña: 123456, ingresamos estos datos y nos aparecerá como primera instancia películas de la categoría de acción y si queremos otra categoría solamente desplazamos hacia la derecha y tendremos más como son infantiles, terror y muchas más. Si crees que esta aplicación solo tiene películas y series te equivocas ya que también cuenta con telenovelas.
Para reproducir una película simplemente ingresamos a la que deseamos ver y nos mostrara una interfaz muy elegante en donde encontramos la portada, el título, la sinopsis y para ver la película, solamente pulsamos en "Ver Película" y esperamos que nos obtenga el enlace para verla y una vez que nos cargue nos aparecerá para reproducirla, para transmitirla y también para descargarla.

5. Film App


Esta es la más poderosa aplicación para ver películas y series en su máxima calidad ya que en la portada tenemos la calidad en la cual podremos verla, si encontrar películas que están en calidad cam es porque están de estreno, pero en cuando puedan actualizan la aplicación y podremos tenerla en su mejor calidad.
Para reproducir una película o serie lo único que vamos hacer es ingresar a la película y así mismo que la anterior nos muestra una interfaz muy elegante y muy accesible, mostrándonos la portada de la película seguido de su título y una pequeña sinopsis, lo único que hacemos es pulsar en el botón de play y nos cargara el servidor que esta accesible para ver la película y una vez ahí podremos ver la película así mismo como descargarla o transmitirla en nuestra TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas