UHD Wall. Esta increíble aplicación nos permitirá tener todos los fondos de pantalla que nosotros queramos de una manera gratuita y en su máxima calidad, ya que cuenta con una cantidad muy grande de wallpapers. En la parte de inicio ya nos muestra varios fondos de pantalla de los cuales podremos personalizar nuestro dispositivo Android, pero si queremos los más popular nos dirigimos a la parte inferior y ponemos en "Más Popular", en ese momento nos mostrara todos los fondos de pantalla más populares, de la misma manera puedes encontrar las wallpapers por categorías, así mismo tienes que ir a la parte inferior de la app y poner en "Categorías" y nos mostrara categorías como: Superhéroes, Cars, Abstract, etc. A lo que encuentres la wallpaper que desees simplemente podrás descargarla o así mismo también aplicarla en tu dispositivo Android.

Enlace de descarga




Filmigo. Esta grandiosa aplicación nos va permitir crear y editar vídeos de una manera totalmente profesional, ya que dentro de la aplicación encontramos el editor, la cámara, el estudio (es donde aparecerán nuestros proyectos) y recortar. Si queremos editar un vídeo ingresamos en editor y nos aparecerá para seleccionar los archivos multimedia que necesitamos para editar o crear nuestro proyecto, cuando selecciones nos aparecerá el panel de editor en donde nos muestra unas transiciones profesionales y elegantes así mismo como música que viene integrada en la app y muchas ediciones que puedes realizar como recorte, añadir texto, etc. O también si no te gusta las músicas que trae la aplicación puedes añadir la que tu desees.

Enlace de descarga

Movie Premium. Esta aplicación nos permitirá ver películas, series y telenovelas online de una manera gratuita y es su máxima calidad, pero no solo eso ya que también vamos a poder transmitirlas en nuestra SmartTV así como también descargarlas para verlas de manera offline, es una increíble aplicación ya que si alguna película, serie o novela no nos funcione vamos a poder reportarla para que lo solucionen lo antes posible y disfrutar del contenido que nos ofrece sin ningún problema. Cabe decirte que si quieres transmitirla en tu TV te tocara descargar una app externa la cual ellos mismo te dicen cual y te dan los pasos para que te vaya súper bien al rato de la trasmisión.
Enlace de descarga



3D Parallax. Esta increíble aplicación nos permitirá activar el efecto 4D en nuestro dispositivo Android, solo tenemos que escoger el fondo que más nos guste y lo seleccionamos, en ese momento se nos empezara a descargar para después ponerse en vista previa y poder visualizar si es de nuestro agrado o no, si mismo te encanta y deseas tenerlo solamente le das en aplicar y listo ya le darás una mejor personalización a tu Android. 
Enlace de descarga

VIP +18. Esta aplicación está diseñada para todos los traviesos así que no necesita mayor explicación de que trata ya que el titulo dice todo. Esta aplicación está diseñada para todos los traviesos así que no necesita mayor explicación de que trata ya que el titulo dice todo. Esta aplicación está diseñada para todos los traviesos así que no necesita mayor explicación de que trata ya que el titulo dice todo.
Enlace de descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente