Gamehag es una increíble aplicación que nos permitirá canjear códigos para la Play Store, pero esto no es que nos regalan códigos, sino que vamos a tener que cumplir ciertas tareas y recolectar puntos para poder canjearlos a continuación vamos a ver una pequeña descripción completa de la aplicación y como conseguir puntos para después canjearlos por tarjetas para Google Play. Esta aplicación es completamente gratuita y la vamos a poder encontrar en la Play Store, una vez que hayamos descargado esta aplicación la procedemos abrir. Cuando es la primera vez que abrimos esta aplicación nos va a pedir que creemos una cuenta, que ingresemos como invitado o que iniciemos sesión. 
Ojo. que si le das en ingresar como invitado no podrás después canjear los puntos que obtengas haciendo las tareas. 

¿Cómo creo mi cuenta en Gamehag? 
Esto es más que fácil solo vamos abrir la aplicación y le damos en Crear Cuenta, cuando le damos ahí nos aparecerá que si queremos registrarnos con Facebook o ingresando datos. Si le das en registrar con Facebook solo vas a tener que permitir los permisos de la aplicación en dicha plataforma, pero si queremos registrarnos con datos lo cual es más recomendable vamos a ingresar nuestro correo electrónico, nuestro nombre y creamos una contraseña, en la parte de correo asegúrate de poner un correo valido ya que te enviaran un correo de verificación, para que así puedas activar tu cuenta. 

Cuando ya nos hayamos registrado e iniciado sesión nos aparecerá como primero diferentes ofertas o tareas que podemos completar para recaudar diamantes ya que con estos vamos a poder canjear nuestra tarjeta de regalo, los diamantes varían depende de la tarea que completes. Esta aplicación cuenta con una sección de chat en donde podremos chatear y notificaciones en la parte inferior de la aplicación. 

¿Cómo puedo obtener diamantes para después canjearlos? 
Talvez la idea de recolectar diamantes no te suene muy lindo, pero esto es más rápido y fácil de conseguirlos, para esto nos vamos a las tres líneas que están ubicadas en la parte superior izquierda y nos aparecerá la sección de Obtener más, en donde dentro de ella vamos a encontrar varias formas de recaudar diamantes. 
La primera es Ofertas, en donde si pulsamos nos aparecerán todas las ofertas que tenemos disponibles en nuestro país, solamente completamos la oferta que nos pide ya sea encuesta o cualquier cosa y nos darán automáticamente los diamantes que nos ofrece dicha oferta. Pero tranquilo/a ya que, si crees que esta es la única forma de canjear diamantes estas equivocado, ya que también cuenta con más categorías. 
Categoría de Juegos: Si entramos a esta categoría vamos a poder encontrar varios juegos que te van a dar una cantidad muy grande de diamantes una vez que completes su condición, esta puede ser llegar a un cierto nivel, acabar el tutorial, etc. 
Categoría de Mini juegos: En esta categoría es un poco más rápido de conseguir diamantes ya que cuenta con una cantidad de mini juegos muy grandes, aquí vas a ganar una infinidad de diamantes ya que te dará por cada ves que completes un nivel, juegues un rato y también por todos los anuncios que te puede lanzar la aplicación para que puedas tener diamantes, no tiene un límite así que podrás jugar y ganar. 
Categoría Zona App: En esta categoría vamos a poder ganar gemas por cada ves que iniciemos sesión diariamente, lo cual vendría a ser 5 diamantes diarios. 
Categoría Más: En esta Categoría vamos a poder recolectar diamantes de diferentes maneras las cuales son: Hablar en Foros, crear contenido, invitar amigos, etc. 

Gana diamantes invitando a tus amigos 
Podrás ganar muchos diamantes solo invitando a tus amigos, ya que tienes un link de referido en donde si tus amigos ingresan con este enlace ya estarás ganado diamantes, la otra forma también es con un código, ya que si tus referidos lo ingresan también ganaras diamantes. Ganaras por 10 usuarios más de 250 diamantes, por 30 usuarios más de 500 diamantes, por 50 usuarios más de 500 diamantes, por 100 usuarios más de 1250 diamantes y por 500 usuarios más de 10.000 diamantes. 

¿Cómo canjeo mi Tarjeta de Google Play? 
Esta es la mejor parte ya que una vez que tengamos nuestra cantidad de diamantes podremos canjear en diferentes premios ya que no solo tenemos Tarjetas para la Play Store sino muchos premios más solamente tienes que tener la cantidad de diamantes que te piden y lo único que haces es poner en canjear y listo solo pondrás tu correo y le enviaran dicho Código. 
También serás recompensado en esta aplicación si estas entre los tres con más diamantes, estas recompensas son diarias, sin decirte que también tendrás diferentes sorteos en os cuales podrás ganar una variedad de regalos.






4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente