Breaking


domingo, 11 de agosto de 2019

📽️4 NUEVAS SUPREMAS APLICACIONES PARA VER ENTRETENIMIENTO EN ANDROID




MiraTV. Esta es una de las mejores aplicaciones en la que podremos disfrutar muchos canales de televisión de manera online. Al ingresar a la aplicación nos muestra canales de forma aleatoria, pero si los queremos de manera ordenada y cada uno en su categoría, en la parte superior tenemos unas líneas que si las pulsamos nos aparecerán las diferentes categorías por donde estas divididos los canales, al igual que muchas cuenta con su sección de favoritos, una sección de soportes que si ingresamos aquí nos podemos poner en contacto con los administradores de la aplicación por si algún canal deja de funcionar. 
Enlace de Descarga

TVPato2. Es otra increíble aplicación para ver diferentes canales de televisión, al ingresar te pide que ingreses con Facebook, pero si no deseas puedes utilizar el acceso rápido y una vez dentro ya te muestra toda la variedad que te ofrece, esta app cuenta con aun más canales que la que vimos anteriormente, pero a diferencia de las demás esta cuenta con varias secciones para ver películas, no solo cuenta con canales, también le añadieron más contenido como es en este caso películas, estas también las tienes ordenadas por categoría, así mismo si no quieres buscar entre toda esa variedad de contenido solo vamos a la barra de búsqueda y buscamos de una manera más rápida y sencilla. 
Enlace de Descarga

GatoTV. Esta es una igual que las anteriores ya que nos muestra el mismo contenido del que ya venimos hablando con anterioridad, pero esta app lo tiene toda de una manera más ordenada y elegante, esto hace que la interfaz sea más amigable con los usuarios, no solo cuenta con categorías comunes como: Entretenimiento, infantiles, etc. Sino también tienes este contenido por países, si tu país se encuentra entre esa variedad solo ingresas y listo puedes disfrutar del contenido de tu país. 
Enlace de Descarga

Televiendo. Para terminar, tenemos a esta poderosa aplicación la cual cuenta con este contenido, pero así mismo todo de manera ordenada y elegante, en la aparte de inicio tenemos todos los canales de televisión de forma aleatoria, pero si los queremos ordenados solo deslizamos hacia la derecha y tendremos las diferentes categorías, al igual que la app anterior cuenta con categorías por países. Para reproducir un canal solo ingresar y le das ene l botón de play, en ese momento a disfrutar de ese contenido al máximo 
Enlace de Descarga


2 comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas