Breaking


miércoles, 7 de agosto de 2019

🏅5! Aplicaciones PREMIUM Mas Buscadas 2019!






Amoled Pro. Es una de las mejores aplicaciones para personalizar nuestro Android de una manera bestial, ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers que podrás aplicar en tu dispositivo, todos los fondos los vamos a encontrar por categorías o también de forma aleatoria en su parte de inicio, también cuenta con una sección de favoritos en donde aparecer todos los fondos de pantalla que masques como favoritos. Al ingresar a la wallpaper que deseamos aplicar nos aparecerá la información de donde sabremos en que calidad se encuentra, así como los códigos de colores que se utilizó para su realización, también podremos descargarla, así como aplicarla de fondos de pantalla o de bloqueo desde la misma aplicación. 
Enlace de Descarga

LedKeyBoard. Talvez ya estamos cansados de tener el mismo teclado que nos brinda por defecto nuestro dispositivo. Pues con esta poderosa aplicación vamos a poder personalizar nuestro teclado a nuestro gusto ya que si no nos gusta ninguno de los modelos que nos recomienda la app podremos crear en nuestro pulsando en el icono “+” para proceder a crearlo y llevar nuestro teclado a un nivel único. 
Enlace de Descarga

AudioBeast. Este es un increíble reproductor totalmente personalizable, ya que cuando lo abrimos por primera vez nos indica que tema nos gustaría aplicarle, cuando lo escojas vas a tener las mismas funciones que un reproductor normal común y corriente, pero con la única diferencia que este lo puedes personalizar a tu gusto, este reproductor contiene un potente ecualizador con el cual podremos modificar la música a nuestro gusto, así como también personalizar la ventana de reproducción, los títulos y los iconos que tiene la app y poder cambiar el tema a nuestro gusto. 
Enlace de Descarga



Deezer Premium. Si eres un amante a la música esta aplicación es la indicada para ti, ya que podrás escuchar y descargar la música en su máxima calidad y sin ninguna clase de restricción. Al ingresar a la aplicación por primera vez tenemos que crearnos una cuenta para iniciar, pero si ya tienes una cuenta solamente ingresas, una vez dentro de la app tendremos una interfaz muy potente, como se dijo anteriormente podremos descargar la música y escucharla de manera offline solamente cuando ingresemos a una música o una playlist habilitamos el botón de descargas y se empezara a descargar de manera automática, también podremos crear una playlist así como agregar las música como favorito. Sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar música en su máxima calidad. 
Enlace de Descarga

Play. Esta aplicación es muy conocida por muchos ya que tiene una excelente reputación al rato de trasmitir su contenido. Esta aplicación nos brinda un contenido muy amplio de películas y series que podremos disfrutar de manera online. Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión, para esto le damos en obtener un usuario y automáticamente nos darán un correo y una contraseña, al ingresar tendremos todo el contenido totalmente ordenado por categorías y una barra de búsqueda para obtener nuestra película o serie de manera rápida y sencilla. 
Enlace de Descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas