Wallpack. Esta es una de las mejores aplicaciones para personalizar tu dispositivo Android, ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers que podremos aplicar en nuestro Android, la interfaz es muy intuitiva y ordenada ya que todo está dividido por categorías. Al rato de ingresar a una wallpaper que queramos ya se por el buscador o por la categoría nos muestra el género, las vistas que tiene el fondo de pantalla, sus descargas, la calificación, dentro de ella podrás establecerla como fondo de pantalla, pero también puedes descargarla, sin decir que tienes el peso de la imagen, así como su resolución. 

Enlace de Descarga


YMusic. Esta es una potente aplicación que nos permitirá descargar los videos o audio de los videos de YouTube de manera gratuita, ya que puedes descargarlas desde la calidad más baja, hasta su máxima calidad (esto depende de que calidad esta subido en la plataforma de YouTube). Es una de las pocas aplicaciones que brindan este servicio. Para descargarlas solo tienes que buscar el video que deseas descargar (ya sea video o solo audio), una vez ahí lo reproduces y pulsas en el botón de descarga que está ubicado en la parte superior izquierda, en ese momento te saldrán las diferentes calidades para descargar acompañado del peso que ocupara en tu dispositivo. 
Enlace de Descarga

NexTV. Esta aplicación nos brindara ver y disfrutar de diferentes canales de televisión en su máxima calidad y sin ninguna clase de interrupción, cortes ni nada, la aplicación es bien fluida y no presenta ningún reporte, pero si por alguna razón algún canal no funciona solo te pones en contacto con ellos mediante su canal de telegram que está ubicado dentro de la app, así mismo puedes apoyarlos dando click en sus anuncios ya que de eso se mantiene la aplicación en pie. 
Enlace de Descarga

Zedge. Esta es la más poderosa aplicación en la que podremos darle otra personalización a nuestro Android, ya que cuenta con una variedad sumamente grande de fondos de pantalla en su máxima calidad, así mismo la aplicación te da la oportunidad de editarla y hacerla a tu gusto, esta app siempre está en constante actualización y están al día con fondos e pantalla ya sea por estreno de una película o cualquier cosa. Aparte puedes personalizar tu tono de llamada a tu gusto ya que te brinda una variedad sumamente grande de los mismos, así como también tonos de notificaciones, por ultimo cuenta con wallpapers Premium que podrás aplicar en tu Android. 
Enlace de Descarga

Audio Manager. ¿Muchas de las veces has querido ocultar algo? Ya sea foto, video o aplicación. Pues esta increíble aplicación nos permitirá esto ya que la app cuenta con una interfaz engañadora, esto quiere decir que al abrir la aplicación pareciera que es una app para jugar con el sonido de nuestro dispositivo, pero no, ya que si le tenemos pulsado en el icono de la aplicación nos aparecerá para agregar una contraseña, la agregamos y luego podremos ocultar lo que nosotros queramos de manera segura, ya que la aplicación prácticamente pasa de desapercibida.
Enlace de Descarga



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente