Breaking

miércoles, 28 de agosto de 2019

Cómo vigilar el celular de tus hijos de forma remota y en tiempo real





KidsGuard es una aplicación de control parental dedicada que ayuda a los padres a vigilar a los niños, rastrear la ubicación de los niños, monitorear las actividades de la aplicación, el control remoto y más. Puede disfrutar de total tranquilidad al saber lo que hacen sus hijos en línea, con quién se contactan y dónde están. 

Si quieres saber en todo momento que están haciendo tu hijos o hermanos menores que estén a tu cuidado este software te viene de maravilla.


Para poder monitorear el dispositivo de destino tenemos que seguir ciertos pasos los cuales se te mostraran a continuación. 

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la Página Oficial de ClevGuard, para después poder escoger el plan que mejor nos parezca. 


Cuando hayas obtenido este paquete te pedirá que escojas el sistema operativo del dispositivo que deseas rastrear sea Android o IPhone (El de IPhone en estos momentos no se encuentra habilitada).



Después de ello te proporcionara un enlace que tienes que ingresar en el dispositivo de destino para descargar la aplicación de seguimiento. Cuando la descargues en el teléfono Android tienes que instalarla, iniciar sesión, ponemos el nombre y la edad de nuestro hijo o hermano que deseamos monitorear y le damos todos los permisos necesarios que necesita la aplicación. 
Enlace de la Aplicacion


Al momento de terminar de darle los permisos pulsas en comenzar monitoreo y la aplicación desaparecerá del menú de aplicación. Esta quedara oculta en el dispositivo o tomara un nombre aparte que no tiene nada que ver con lo que brinda.


Realizado todos estos pasos ya nos dirigimos a la página y damos en “Ir al panel de Control”. En ese momento ya no mostrara la información del dispositivo. 

Pero para poder monitorear los mensajes, llamadas, redes sociales, etc. Tendremos todas esas opciones en la parte izquierda del panel en donde podremos controlar a nuestros hijos. 


Cabe recalcar que si recién ingresas al panel no te aparecerá toda la información de relleno tienes que esperar un momento a que esta cargue y sincronice todo el dispositivo para que puedas verlo desde el panel ya sean imágenes, videos, mensajes, redes sociales, ubicación, etc.



Sin duda el mejor software para poder monitorear el dispositivo Android de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas