Breaking News

📽️Disfruta del Mejor Entretenimiento en tu dispositivo Android






PingoTV. Es una increíble aplicación para ver películas en stream desde nuestro dispositivo Android, para obtener esta increíble aplicación lo único que tienes que hacer es ir al link que estará en la parte inferior de esta página, una vez que ya la hayas descargado e instalado vas abrirla. Cada vez que ingresas a la aplicación vas a tener que esperar 5 segundos de publicidad, pero tranquilo que una vez que des en “Saltar Publicidad” ya no te volverá aparecerá más mientras estés dentro de ella, si por casualidad te sales de ella nuevamente tendrás que esperas 5 segundos, se me hace muy bueno que esta sea la única publicidad que tenga la app ya que de algo tiene que vivir para que se siga actualizando y sigan metiéndole contenido. 

La interfaz de esta aplicación es totalmente elegante y única, cuando ingresas en la app vas a ver como primera instancia una película como banner que te aparece como recomendada, pero si no te interesa dicha película simplemente deslizas hacia abajo y vas a encontrar más películas dispersadas por categorías y no solo eso ya que también cuentas con una sección de TV en Vivo tanto de Español como de Ingles, claro que no vas a encontrar muchas pero si una variedad más o menos extensa para que te puedas entretener. 



¿Cómo reproduzco un Canal o Película? 
Esto es de lo más fácil, para los canales lo único que hacemos es pulsar en el canal que queremos visualizar y listo se empezara a reproducir dicho canal, pero si quieres reproducir una película es absolutamente lo mismo pero un poco más largo el procedimiento, ya que cuando pulsamos en la película que queremos ver nos aparecerá como primero el título de la película seguido por la duración, y fecha de estreno, a continuación tienes una pequeña sinopsis ara saber de qué va la película o más abajo tenemos para reproducir la película o también mirar el tráiler antes de verla. 
Una vez explicado todo el temario solo te falta descargarla y disfrutarla al máximo.
Enlace de descarga
http://bit.ly/2ZoSeTL

Enlace de descarga(mediafire)


Como instalar la aplicación PingoTV 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 

Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store.

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla.
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación"
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Vídeo Tutorial



No hay comentarios