Quien no se acuerda de aquellos juegos clásicos de Nintendo 64, Nintendo Entertainment System, PSP, Súper Nintendo y muchas más empresas de desarrollo de videojuegos. Ya que en ese tiempo los juegos estaban almacenados en cartuchos, los cuales eran insertados en las consolas de ese tiempo. 

En esta ocasión te mostramos un increíble emulador que contiene más de 300 juegos totalmente clásicos de las diferentes empresas de videojuegos que mencionamos anteriormente, entre los juegos más populares son: Súper Mario Bros, Super Mario Bros 3, Bomberman, Contra III, Mortal Kombat, Mario Kart 64, Zelda, etc. Como ya se mencionó con anterioridad cuenta con más de 200 juegos que podrás disfrutar y recordar viejos tiempos.


Este increíble emulador solamente tiene un peso de 23,3 MB, así que podrás obtenerlo sin ningún problema y disfrutarlo al máximo. 


Cuando abres el emulador ya te aparece desde ya todos los juegos ordenados por las diferentes consolas de juego, recuerda que también tienes una sección de favoritos, en donde podras ponr los juegos que te encantan y no estarlos buscando una y otra vez entre toda la variedad que brinda este emulador. 

Al ingresar a un juego te aparecerá la portada del mismo y una pequeña sinopsis, lo único que tienes que hacer en la aparte de ahí es pulsar en el círculo celeste que tiene un mando y se te empezara a cargar el juego y podrás disfrutarlo al máximo.


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descarga el Emulador. 
Paso 2. Nos dirigimos ajustes o configuraciones y activamos los orígenes desconocidos. 
Paso 3. Instala la APK. 
Paso 4. Abrir el juego. 
Enlace de Descarga


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente