Conoce al mejor juego clásico de terror, acción y aventura Resident Evil 4 para Android. Su lanzamiento fue el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, desarrollado por Capcom y distribuido por diferentes empresas entre ellas están: Capcom, Ubisoft y Nintendo. 

En esta versión para Android, veras absolutamente la misma secuencia, los mismos personajes y las mismas misiones que la versión para PC Y PS2. De la misma manera su jugabilidad es la misma, ya que lo jugaras en tercera persona, en cuento a los movimientos si son un poco más difícil de manejar, pero esto es solo hasta acostumbrarnos. 


Para poder tener este increíble juego en tu dispositivo Android necesitas tener una versión de Android de 4.0 o superior a esta, tener un almacenamiento de 74.7 MB, y no es necesario estar conectado al internet ya que el juego funciona de manera offline. 


Su historia es la misma que el juego original, ya que manejaras al jugador principal y protagonista llamado León S. Kennedy, el cual es un agente del gobierno que es enviado en una misión de rescate hacia Ashley Graham, la hija del presidente. 
Tendrás que traspasar diferentes misiones, en donde los miembros de la corporación de Umbrella intentaran detenerte para que fracases en tu misión. 


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 


Paso 1. Descarga y extrae el archivo Winrar. 
Paso 2. Copia la carpeta y pégala en la ruta: Android/ Data. 
Paso 3. Nos dirigimos ajustes o configuraciones y activamos los orígenes desconocidos. 
Paso 4. Instala la APK. 
Paso 5. Abrir el juego (para que el juego lo tengas en español tienes que cambiar el idioma de tu dispositivo a portugués).
Enlace de Descarga


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente