Breaking

martes, 27 de agosto de 2019

Esta es la Aplicación que todo teléfono Android necesita




Peliflix. Es una increíble aplicación de entretenimiento, que brinda el mejor contenido para mantenernos entretenidos. esta poderosa aplicación nos permitirá ver películas, series y animes en nuestro dispositivo Android. 

Cuando abrimos la aplicación nos pedirá que abramos el navegador para registrarnos, pero esto no es necesario para ellos solo pulsamos en aceptar, se nos abrirá el navegador, pero lo cerraríamos sin ningún problema, volvemos a la aplicación y tendremos todo el contenido que ofrece. 

En la parte de inicio cuenta con una variedad muy grande de contenido que nos sugiere que veamos la aplicación. De ahí si nos vamos a la parte inferior de la app tendremos como primero películas, en donde si ingresamos tendremos todo de manera totalmente ordenada y de forma elegante, solamente tendremos que buscar en la categoría lo que deseamos ver y nos aparecerá enseguida o también desde la barrita de búsqueda que está en la parte superior de la app, de esta manera funcionan las demás secciones como series y animes. 

Al igual que muchas aplicaciones que bridan este servicio tendremos la sección de favoritos, así podremos encontrar el contenido que marquemos como favorito en una sección de manera fácil y sencilla. 

Para visualizar el contenido lo único que tendremos que hacer es ingresar a la que deseamos ver y nos aparecerá una interfaz muy elegante, ya que tiene todo ordenado de forma correcta, tenemos el título del contenido seguido de las categorías a la que pertenece, así mismo las visualizaciones con las que cuenta y cuantas personas les gusta ese contenido, también encontraras la puntuación que los usuarios le dan, seguido de un breve resumen para saber de qué trata. Esta aplicación te muestra capturas de pantalla del contenido que estas por ver, como también unos de sus actores. 


Ahora para reproducir solamente das en play y te aparecerá una pantalla emergente que te muestra en que idioma deseas ver juntos con varios servidores para visualizarla, la seleccionamos y listo a disfrutar del contenido que deseamos ver.

Enlace de Descarga

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 



Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas