Butaca66. Esta aplicación nos permitirá disfrutar de todo el entretenimiento que nosotros queramos en su máxima calidad y de manera online, ya que cuenta con películas, series y telenovelas. Esta es una app muy completa para que no te aburras ya que su contenido es muy amplio y variado. Cuando abres la aplicación nos aparecerá directo todas las películas de forma aleatoria. 

Para encontrar todo el contenido de una manera más ordenada nos dirigimos a las tres líneas que esta ubicadas en la parte superior izquierda y se nos despliega todas las categorías de las películas así mismo como las secciones de series y telenovelas. Todo este contenido funciona al 100%. 

Encontraras películas clásicas, así como lo último que se está estrenando. 

En cada portada de la película de aparecerá la imagen de la película seguido de su título y en su parte superior derecha encontraras su calidad, la mayoría por no decir todas las encontraras en 1080p. La reproducción de las películas y de todo este contenido es muy sencillo solo tenemos que ingresar en la película y nos aparecerá directo para reproducirla. No nos mostrara sinopsis ni nada simplemente el contenido que desenamos ver, con pulsar en el play que nos aparecerá inmediatamente se nos empezara a reproducir y una vez ahí a disfrutar del mejor contenido que ofrece esta increíble aplicación. 

Si por alguna razón cualquier contenido dejara de funcionar puedes ponerte en contacto con los administradores de la aplicación de manera rápida y sencilla ya que en la parte superior de la aplicación cuenta con su canal de Telegram y su número de WhatsApp. De esta manera puedes contactarte con ellos y platicar si algo dejo de funcionar o que más quieres que agreguen a la aplicación. 

Recuerda que si no quieres perderte nada del contenido que te ofrece y ser el primero en verle puedes activarle las notificaciones, así cada vez que añadan contenido lo podrás visualizar de inmediato.


Enlace de Descarga

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 

Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 



Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente