No lo vamos a negar que muchas de las veces hemos pensado en darle otra personalización a tu dispositivo, ya que la interfaz que por defecto en nuestro Android no es para nada llamativa. Pues en esta ocasión te mostraremos diferentes aplicaciones con las que podrás darle una personalización única a tu dispositivo, solo deja volar tu imaginación y lleva tu dispositivo a un nivel superior a los demás. 

Para esta personalización utilizaremos varias aplicaciones las cuales están de forma gratuita en la Play Store o también desliza hacia abajo y encontraras los links de las aplicaciones. 

La aplicación que utilizaremos primero es un Launcher, ya que este cambiara por completo a nuestro dispositivo desde el principio, este launcher lleva como nombre Evie Launcher, tienes que aplicarlo por defecto en tu dispositivo. Luego utilizaremos una app para poner una wallpaper elegante en nuestro Android, esta lleva como nombre Zedge, cuenta con una variedad muy grande de fondos de pantalla con máxima calidad para aplicar en nuestro Android. 

Siguiendo con la personalización utilizaremos unos widgets para que resalten en nuestro dispositivo, y esta aplicación base lleva como nombre KWGT Widget, esta al ser solo una aplicación base utilizaremos otra app más la cuales Andromeda KWGT, buscamos la que más nos guste y aplicamos. Y para terminar con la personalización utilizaremos un pack de iconos, el que tiene de nombre Viral, este aplicamos teniendo pulsado la pantalla e irnos a configuración, y aplicamos este pack de iconos.


Con todas estas aplicaciones damos por terminado la personalización, como se dijo anteriormente solo deja volar tu imaginación y darle una interfaz única a tu Android. 
Enlace de Descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente