Si bien este juego solo está disponible en Australia y Canadá, dejando a todos los demás países sin poder jugarlo aún y a la espera de que salga oficialmente a nivel mundial.

Call of Duty Mobile es la primera entrega de la saga “Call of Duty”, queriendo asi trasladar la experiencia y adrenalina que se siente en nuestras PC o en nuestras consolas a nuestros dispositivos Android. Desarrollado por Tencent y publicado por Activision.


Este Call of Duty Mobile siendo un juego en primera persona, cuenta con múltiples modos de juego entre ellos “Zombies” y” Multijugador”, en los que te enfrentaras cara a cara con tus enemigos en los distintos mapas entre los mapas más favoritos están Nuketown y Crash, pero no solo tendrás estos dos mapas ya que en total son 7 mapas distintos en lo que podrás jugar. Cada uno de los mapas están totalmente optimizados para nuestros dispositivos móviles. 


Mapas. 
Nuketown, de Call of Duty: Black Ops 
Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare 
Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II 
Crossfire, de Call of Duty 4: Modern Warfare 
Standoff, de Call of Duty: Black Ops II 
Killhouse, de Call of Duty 4: Modern Warfare 
Firing Range, de Call of Duty: Black Ops



Este juego esta optimizado para dispositivos de gama alta y gama media. Este juego es totalmente gratuito y podras descargarlo desde tu tienda de aplicaciones Google Play. 

Pre-registro --> Google Play

Enlace de Descarga 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente