Need for Speed Most Wanted al ser un juego realista es uno de los mejores juegos de carreras con unas graficas totalmente espectaculares. Este juego fue la primera entrega de la serie de juegos de carreras creado por EA Black Box y su lanzamiento fue realizado por Electronic Arts. 

Al igual que otros juegos de este género tenemos que demostrar que tan expertos somos al volante, ya que si quieres ser un conductor profesional tienes que más veloz que la policía, amigos y rivales con los que te encuentres, ya que si tienes a la policía siguiéndote para detenerte tienes que tomar decisiones en cuestión de segundos para evitar que te detengan para esto usa el mundo de tu alrededor, al ser este muy amplio podrás esconderte. 


Para tener este increíble juego debes tener un Android superior a 4.1, no es necesario estar conectado alguna res, ya que podremos jugaro también de manera offline, necesitaremos también una RAM de 512MB o superior a esta, no es necesario ser ROOT y por ultimo necesitas un espacio en tu dispositivo de unas 650MB para que el juego te fluya de una manera espectacular. 



Qué esperas para poner a prueba tu experiencia al volante y ser el mejor de todos ya que solo puede haber un rey de la carretera.


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 

Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 



Enlaces de Descarga

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente