La aplicación que tenemos el día de hoy nos permitirá ver lo mejor en entretenimiento ya que es una nueva aplicación que nos brinda este contenido para pasar un buen rato de entretenimiento. Cuando abrimos la aplicación nos aparecerá todo de manera ordenada por sus secciones o categorías, lo único que tenemos que hacer en la parte de aquí es abrir la categoría que deseamos encontrar el canal y le damos en reproducir, es lo más fácil del mundo ya que la app es muy sencilla y muy fácil de utilizar. 
Si deseas ver el contenido en pantalla completa solamente activa la rotación de pantalla y gira tu teléfono para que puedas ver de una manera ver y con mas comodidad. 

Si quieres saber más de la aplicación tienes una sección en la parte inferior que dice acerca de la aplicación le damos ahí y nos aparecerá toda la información que deseamos ver, así mismo vamos a poder compartir la aplicación en nuestras redes sociales por si nos guste y queremos que nuestros amigos sepan de ella. 

Recuerda que si algún canal deja de funcionar solo estate a la espera que los administradores y creadores de la aplicación lo solucionen lo más pronto posible.



Enlace de Descarga

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente