Breaking

viernes, 30 de agosto de 2019

La Aplicación mas Poderosa que existe para tu Android




TV View, es una grandiosa aplicación que nos permitirá disfrutar de una variedad de canales en su mejor calidad sin ninguna clase de problema o error, cuando ingresamos a la aplicación por primera vez no solicita que iniciemos sesión, ya sea con Facebook, Gmail, por correo o registrándose directamente desde la aplicación. 

Una vez que hayamos ingresados nos aparecerá como primero todos los canales de forma aleatoria, para tenerlos por categoría, deslizamos hacia la izquierda y nos aparecerá las diferentes categorías en donde están distribuidos los canales. 

Al igual que muchas aplicaciones también cuenta con su sección de favoritos en donde podremos marcar todos los canales que nos agrade y queramos ver y no tengamos que buscarlos entre toda la variedad muy grande que hay, también cuenta con una barra de búsqueda para así hacer más accesible la búsqueda de nuestros canales favoritos. 


Esta aplicación cuenta también con los ajustes en donde podremos poner los canales en cuadricula o lista, así como también ponerles una contraseña a los panales Premium. También podremos activar las notificaciones de cierto contenido ya sea solo deportes cuando haya un partido, etc. 

También podremos ajustar un reproductor externo para que se reproduzcan con ese reproductor y no con el que te da por defecto la aplicación. Dentro de las configuraciones también tenemos una opción que nos permitirá transmitir en nuestra TV O PC, para ello solo activamos esta opción y nos dará los pasos para poder trasmitir. 

Para reproducir el contenido es muy fácil solo tenemos que seleccionar el que deseamos ver y lo presionamos, una vez ahí nos aparecerá para marcarlo como favorito, activar las notificaciones de ese canal y un temporizador para saber a qué hora queremos ver ese contenido. Ahora para verlos solo damos en el botón de play y listo se nos empezará a reproducir sin ninguna clase de problema o error.


Enlace de Descarga

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes cómo estás quisiera contactarte para hablar más periódicamente mi WhatsApp +5191493787

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas