MXL MOVIES. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá ver todo el contenido que nosotros queramos y en su máxima calidad y de manera online, ya que cuenta con una variedad muy grande de películas y series, todas ellas ordenadas por categorías. 

Cuando abrimos la aplicación nos aparcera de primera las películas de estreno que ya fueron añadidas a esta app. Aquí encontraras solo aplicación que están ya en su máxima calidad. Si no encuentras lo que deseas ver y no sabes si esta añadida a esta aplicación, puedes buscar mediante la barra de búsqueda que está ubicada en la parte superior de la aplicación. 


Para poder ver este contenido es muy fácil solo tenemos que ingresar a lo que deseamos observar y nos aparecerá como primero una portada, seguido del título, su categoría, su duración, el año que fue estrenada, también tiene la calificación que los usuarios le dan a la misma y una sinopsis para saber de qué trata. Si quieres ver el tráiler le damos en el primer botón que está en la parte inferior y se nos reproducirá, pero si queremos ver la película o serie, pulsamos en el play que tenemos a lado del otro botón, y nos aparecerá en que idioma la deseamos ver, seleccionamos el día que queramos y nos aparecerán los diferentes servidores para verla sin problema alguno, cabe decir que en cada enlace te va apareciendo su calidad y de que servidor es. 

También puedes escoger con que reproductor observarlas, esta opción la encontraremos en la sección de ajustes, si tenemos un reproductor externo con el cual nos gustaría ver solamente lo seleccionamos en dicha sección. 


Si por alguna ocasión la película o serie no funcionara podemos ponernos en contacto con los administradores y creadores de la aplicación para que ellos lo soluciones lo más pronto posible, aparte que también les puedes pedir que más añadan a la aplicación.
Enlace de Descarga

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente