BackDrops. Es una aplicación espectacular que nos brinda una variedad muy grande de wallpapers. Para poder darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android. Al igual que otras aplicaciones que ofrecen este mismo servicio tenemos todo ordenado por categorías, lo único que hacemos es ingresar al fondo de pantalla que más nos agradó y nos aparecerá diferentes opciones, como la de descargar la wallpaper, marcarla como favorito y aplicarla en el fondo de nuestro dispositivo desde esta misma aplicación. 

Sin decir que en cada una tendrás la resolución y el peso que ocupa una vez descargada, aparte que también podrás saber cuántas personas descargaron dicha wallpaper. 
Enlace de Descarga

TouchVPN. Esta aplicación ya su nombre mismo lo dice es una VPN que nos permitirá conectarnos a ip de otros países, y de esta manera poder ver, descargar o acceder a contenido que no está habilitado en nuestro país de una manera rápida y sencilla. 

Lo único que tienes que hacer es escoger el servidor optimo, esta aplicación cuenta con más de 20 países a los que te puedes conectar, lo seleccionas y podrás disfrutar del contenido que no tenías accesible en tu país. 
Enlace de Descarga


HappyMod. Esta aplicación es más que todo, una tienda de aplicaciones totalmente modificadas ya que podremos tener todos los juegos o aplicaciones con algún mod incluido, ya sea libre de anuncios, vida infinita, etc. 

Lo que tienes que hacer es ingresar al juego o aplicación y te aparecerá la información detallada del mod que obtiene y si no lo quieres modificado también puedes descargar el oficial de esta misma aplicación. 
Enlace de Descarga

CyberFlix TV. Esta aplicación es la mejor para entretenimiento ya que nos mantendrá al tanto con películas y series que están estrenándose en el cine, podrás acceder a todo ese contenido en la calidad mala, buena o excelente. En esta app podrás también descargarlas por si quieres visualizarlas de manera offline en otro momento. 

Para reproducir tienes que ingresar al contenido que deseas ver, dentro del té aparecerá un resumen de que trata, y le damos en el botón de play que está ubicado en la parte inferior, en ese momento te cargaran los diferentes enlaces para reproducirla. 
Enlace de Descarga


Spotify. Si bien esta es la mejor aplicación para escuchar y descargar las músicas en su máxima calidad y escucharlas de manera offline, para acceder a ella tienes que regístrate o iniciar sesión si ya dispones de una cuenta y comenzaras a reproducir la música y disfrutarla al máximo, al pasar canción por canción no tendrás ningún anuncio que interrumpa el ambiente que llevas en ese momento. 
Enlace de Descarga


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente