Crunchyroll. Esta es una de las mejores aplicaciones en donde vamos a poder disfrutar de todo el anime que nosotros queramos en su máxima calidad. Al ingresar a la aplicación nos pedirá que nos registremos o iniciemos sesión, para ello también podremos ingresar como invitado si deseamos ver primero solo el contenido que ofrece. Una vez dentro de ella nos aparecerá como primero todas las temporadas que han sido añadidas y si desplazamos hacia la derecha tendremos los capítulos que han sido añadidos a la aplicación. En otra sección encontraremos todos los animes de manera aleatoria, pero si queremos tener ordenada de la A hasta la Z nos vamos a la parte inferior tendremos un circulo que si lo pulsamos nos aparecerá para ordenar por lo más popular, de la A la Z, categorías, etc. Sin duda una de las aplicaciones más completas para ver animes en nuestro dispositivo Android. 
Enlace de Descarga

CCleaner. Con esta aplicación nosotros podremos mantener nuestro dispositivo libre de virus, así como también mantenerlo optimizado y mejorar su rendimiento de una manera totalmente segura, ya que podremos hacer primero un análisis para saber que tenemos de mal en nuestro Android y una vez ahí proceder a una limpieza extrema en nuestro Android, ya que una de las funciones más potentes aparte de eliminar los virus, también cierra todas las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano. 
Enlace de Descarga



Photo Lab PRO. Con esta increíble aplicación podremos darle un retoque de profesionalismo a nuestras fotografías, ya que cuenta con una cantidad enorme de filtros que podrás aplicarle a tu fotografía, dándole así un retoque único entre todas las demás y presumirla en tus redes sociales, lo único que tienes que hacer es escoger que filtro deseas y una vez ahí te aparecerá para que añadas tu fotografía y ledas en procesar, después de eso la aplicación hará toda la magia para que tu fotografía quede espectacular. 
Enlace de Descarga

Appflix. Esta aplicación es considerada por muchos como la mejor aplicación para disfrutar de películas y series de manera online, ya que esta aplicación siempre añade contenido, estando al día con películas y series de estreno, para ver una de ella solo tienes que ingresar a la que deseas ver y en la parte inferior te aparecerá un circulo de play con el que podrás reproducirla, lo pulsas y te aparecerán todos los servidores en donde está habilitada, dentro de cada servidor tendremos su calidad así mismo con su idioma en el que se encuentra. 
Enlace de Descarga

Pornub. Ya sabes para que sirve simplemente descárgala y compártela con tus amigos siempre y cuando sean mayores de edad, disfrútala. Ya sabes para que sirve simplemente descárgala y compártela con tus amigos siempre y cuando sean mayores de edad, disfrútala. Ya sabes para que sirve simplemente descárgala y compártela con tus amigos siempre y cuando sean mayores de edad, disfrútala. Ya sabes para que sirve simplemente descárgala y compártela con tus amigos siempre y cuando sean mayores de edad, disfrútala. Ya sabes para que sirve simplemente descárgala y compártela con tus amigos siempre y cuando sean mayores de edad, disfrútala.


Enlace de Descarga

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente