Minecraft. Es un juego de aventura y construcción en un mundo abierto. Su lanzamiento fue el 17 de mayo del 2009, creado por Markus Persson y desarrollado por la empresa Mojang, este juego después de tener varios cambios fue lanzado su versión completa el 18 de noviembre del 2011(lanzamiento oficial para Android). 


Su modo de juego es en primera persona, pero también se lo puede poner en tercera persona por si no les gusta la primera persona. El jugador es libre de desplazarse por todo el terreno del juego en donde vamos a encontrar selvas, océanos, desiertos, sabanas, etc. Teniendo la oportunidad de modificarlo a su gusto mediante la creación y recolecciones de bloques. 


Para poner tener este juegazo sin ningún problema necesitas tener una versión de Android de 3.0 o superior a esta, un procesador que soporte cálculos de punto flotante ("código ARM-v7a"), tener un almacenamiento de 14.1 MB (En algunos casos puede ser más espacio, esto depende de cuantos mundos creemos). La conexión a internet es opcional ya que el juego funciona de manera offline, solo necesitaremos internet para descargarlo y para compras de paquetes de aspecto. 



Qué esperas para poner a prueba tu creatividad y tu instinto de supervivencia dentro de este increíble juego, ya que podrás crear una infinidad de mundos. 


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 
Paso 1. Descargar el Juego. 
Paso 2. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 3. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar. 
Paso 4. Instalamos el APK. 

Paso 5. Abrimos el juego.
Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente