Conoce al increíble juego de Cuphead un juego de disparar y correr desarrollado y producido por la compañía StudioMDHR. Su lanzamiento fue el 29 de septiembre del 2017, un juego que tuvo mucho éxito, ya que en ese tiempo fue muy jugado por la comunidad. 

En este año fue anunciado para Nintendo Switch y el lanzamiento fue el 18 de abril del 2019. 

Existen muchas betas por parte de desarrolladores que trabajan de forma individual creando buenos trabajaos de desarrollo para Android. 


Este es un juego de scroll lateral 2D de tipo "shot 'em up" y sus estilos de graficos son inspiraciones de dibujos animados de los años 30. Este estilo visual del juego fue todo un éxito ya que lograron vender alrededor de 2 millones de copias a finales del 2017. 


El juego está diseñado más que todo para mayores de 10 años y para poder tener este juego en tu dispositivo necesitas tener un Android de 4.3 o superior a este, un espacio de 50MB, no es necesario ser root para jugarlo y tampoco es necesario tener acceso a internet. 


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 


Paso 1. Descarga el juego. 
Paso 2. Nos dirigimos ajustes o configuraciones y activamos los orígenes desconocidos. 
Paso 3. Instala la APK. 
Paso 4. Abrir el juego. 
Enlace de Descarga


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente