Redmi Note 7 4G Phablet Global Versión, lo presentan al mundo como una marca nueva e independiente Xiaomi, este modelo cuenta con todo lo que nos fascinaba en sus modelos anteriores, aparte que tiene mejoras de terminales en su gama superior.

“El nivel que tiene el Redmi Note 7 4G Phablet a puesto atenta a la competencia”

Pantalla.
Redmi Note 7 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, ya que lo hace un teléfono súper útil para todos aquellos usuarios que prefieren un dispositivo con pantalla grande. Este celular inteligente ofrece imágenes increíbles con una resolución de hasta 2340 x 1080.

Hardware.
Redmi Note 7 cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660 y un increíble procesador Octa Core, también viene con una RAM de 4GB y una ROM de 64GB. Tener 64GB de memoria interna se dice que es suficiente para almacenar todos nuestros archivos multimedia y aplicaciones instaladas en el mismo, sin decir que tiene una increíble velocidad de 2.2GHz, con este hardware ofrece una increíble experiencia a los usuarios que lo adquieran.




Batería y otras Características.
Cuenta con una batería de 3900mAh, es una batería de iones de litio. Es una batería no extraíble de 3.85V. El Redmi Note 7 viene equipado con todas las características principales que encontraras en cualquier teléfono inteligente como son: navegador, calculadora, calendario, cámara, libro electrónico, reconocimiento de huellas digitales, GPS, detección de gravedad, video llamada, sistema de detección de gravedad, MMS, MP3, MP4, notificación, detección de proximidad, sonido Grabadora, desbloqueo de huellas digitales, un Bluetooth 5.0, un altavoz tipo C. Este es un celular impermeable (resistente al agua) y por ultimo tiene un grabador de sonido con sensor de proximidad.

Cámara.
Redmi Note 7 cuenta con una campara trasera súper potente de 48.0MP + 5.0MP y una cámara frontal de 13.0MP. Con esta capacidad de cámara nos permite grabar un video de hasta 1080P. Así mismo esta cámara cuenta con diferentes funciones como: Anti vibración, Belleza facial, Detección de rostro, Toma panorámica, Captura de sonrisa, Sonrisa, por ultimo cuenta con una linterna para dar una mejor calidad a nuestras fotos o videos.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente