Breaking

martes, 10 de septiembre de 2019

4! SUPREMAS Aplicaciones para tener el mejor CINE en casa




Series y Películas HD. Esta increíble aplicación nos permitirá disfrutar de todo el entretenimiento que nosotros queramos. Cuando ingresamos a la aplicación nos aparecerá la parte de inicio en donde nos muestra en una portada grande una película que esta lista para visualizarse. Pero si seguimos bajando nos aparecerán diferentes categorías como más vistas, etc. Esta aplicación también tiene series que podrás observar. Ahora para reproducir cualquier contenido que deseas ver solamente lo pulsas y te aparecerá como primero una portada y el botón de play, seguido del título, su duración, sinopsis, actores, y contenido recomendado. Para verla solo pulsamos en el botón de play y se nos empezara a reproducir sin ningún problema, si por alguna razón no te carga la película podrás cambiar de servidor y así mismo también podrás reportarla si tiene algún error.
Enlace de Descarga


Dixmax. En esta grandiosa aplicación vamos a poder disfrutar del mejor contenido ya que en la parte de inicio nos muestra diferentes categorías, como lo más popular, recomendado, etc. En la parte inferior cuenta con las secciones de explorar, series, inicio, películas y ajustes. Seleccionamos la sección que nos interese y nos aparecerá el contenido, una vez ahí vamos a poder disfrutarlo. Si lo deseas por categorías o un año en específico, pulsamos en el botón naranja que está en la parte inferior y nos mostrara el año y los géneros que podemos filtrar. Al momento de la reproducción nos aparecerá el título, la calificación, la sinopsis y lo recomendado.
Enlace de Descarga



MXL Movies. Una de las aplicaciones más nuevas para ver este contenido, cuando ingresamos nos aparecerá que iniciemos sesión ya sea con nuestra cuenta de Google, Facebook o también registrándote dentro de la app, también en esta parte de inicio de sesión nos aparecerá el canal de Telegram de los desarrolladores de la app, de esta manera podemos ponernos en contacto por si el contenido no funciona o que contenido queremos que agreguen. La interfaz de la aplicación es muy simple pero fácil de usar ya que tenemos todas las categorías, solamente deslizando hacia la izquierda. Para reproducirla nos aparecerá lo mismo que las aplicaciones anteriores, ya que tenemos el título, la sinopsis, las vistas, la valoración, el año de estreno y muchas cosas más, al rato de reproducir el contenido que deseamos ver nos aparecerá en que idioma lo deseamos, lo seleccionamos y nos mostrará los enlaces para visualizarla. 
Enlace de Descarga


FilmApp. Sin duda considerada por muchos usuarios como la mejor app para ver todo el contenido en su máxima calidad, ya que al ingresar no necesitamos de iniciar sesión, además la interfaz que ofrece es muy elegante y profesional. En cada una de las portadas de las películas nos aparecerá la calidad en la que se encuentra, sea HD o calidad oscura. También podremos descargarla para verlas de manera offline, al igual que trasmitirlas en nuestra TV (para esto necesitaremos una app externa que te dirá la aplicación mismo). Para reproducirla puedes cambiar de servidor por si uno no te funcione, de esta manera no tendrás problemas al reto de observarla.
Enlace de Descarga



¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


1 comentario:

  1. Amigo todo lo que subes es excelente,pero podrías dejar el Link del fopayaso del payaso it por favor ,saludos y se agradece.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas