PhotoLab. Si eres uno de los amantes de las fotografías y te gusta que tu fotografía tenga un toque especial, esta aplicación es la indicada para ti. Ya que esta increíble aplicación nos permitirá darles un filtro único a nuestras fotos quedando con un toque de profesionalismos, podemos aplicar muchos de ellos y en cada uno te muestra el ejemplo de cómo debe de ser la foto para que te funcione el filtro al 100%. Cuenta con más de 100 filtros profesionales los cuales puedes aplicar a tu fotografía. Para poner el filtro solamente lo seleccionas y una vez ahí agregas la foto que deseas y se te empezara a procesar y aplicar el filtro, una vez aplicado podemos darle una animación e ingresar un texto si deseamos.
Enlace de Descarga


Cuevana Movil. Con esta increíble aplicación vamos a poder ver todo el contenido en entretenimiento que nosotros queramos y en su máxima calidad. Cuando abrimos la aplicación en la parte de inicio nos muestra el contenido de estreno que ya esta en HD seguido de contenido recién agregado. En la parte inferior cuenta con las secciones de películas o series, seleccionamos la que deseemos y vamos a disfrutar de ese contenido, también cuenta con una sección de búsqueda para así buscar el contenido que deseemos de una manera más rápida y sencilla. Ahora para reproducir el contenido, cuando es la primera vez que iniciamos nos aparece un captcha el cual una vez que lo hagamos no nos volverá a salir. En ese momento ya podemos darle en play y disfrutar del contenido al máximo y sin ninguna clase de error.
Enlace de Descarga


Snaptube. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar videos o audios de las diferentes redes sociales. Lo único que tenemos que hacer es buscar el video que queramos descargar y nos aparecerá en que calidad queremos descargarla tanto el audio como el video, dentro de la calidad nos muestra el peso que conlleva descargar el video o audio. En la parte superior cuenta con muchas categorías como risa, amor, increíble, tierno, etc. y también cuenta con una barra de búsqueda para así hacer más accesible la búsqueda de nuestro video o audio.
Enlace de Descarga



Movil Play TV. Esta es una aplicación con la que vamos a disfrutar de diferentes canales en su mejor calidad y sin ninguna clase de problema. Cuando abrimos la aplicación nos muestra las categorías de los diferentes canales, para ello seleccionamos el que deseemos y nos aparecerá una lista muy grande de la misma. Pulsamos en el canal y podrás disfrutarlo, ahora para verlo en pantalla completa lo único que tenemos que hacer es activar la rotación de pantalla y giramos nuestro dispositivo, ahora si a disfrutar al máximo del contenido que ofrece esta increíble aplicación.
Enlace de Descarga


YMusic. Esta es una poderosa aplicación que nos permitirá descargar videos o audios de la plataforma de YouTube para eso solamente tenemos que buscar el video que queremos descargar (ya sea audio o vídeo), lo reproducimos y para descargar en la parte superior cuenta con un icono de descarga lo seleccionamos y nos aparecerá en las calidades que lo queremos tener tanto el audio como el vídeo, así mismo cada uno acompañado del peso que tendrá cada calidad.
Enlace de Descarga



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente