Chrooma Keyboard. Con esta grandiosa aplicación vamos a poder darle una nueva personalización a nuestro teclado, cuenta con varios temas y varios colores para personalizar, no solo eso ya que también podrás poner los colores que más te gusten y tenerlo de manera única i diferente. Si eres de las personas que les gusta tener su teléfono personalizado, pues esta aplicación para la personalización de tu teclado te viene de maravilla.
Enlace de Descarga


AnimeWS. Si eres un amante de del anime esta aplicación es para ti ya que cuenta con una variedad muy grande de animes que podrás disfrutar al máximo, en la parte principal tienes varios capítulos agregados y de la misma manera si nos vamos a las tres líneas en la parte superior contamos con diferentes categorías. Para ver el anime solamente tenemos que pulsar en él y nos aparecerá tres servidores por los que está disponible el anime, de la misma manera podremos también reproducirlo con nuestro reproductor favorito (si tenemos alguno) y descargar los capítulos para verlos de manera offline.
Enlace de Descarga



UFO Vpn. Con esta increíble aplicación podremos acceder a todo ese contenido que en nuestro país está restringido de manera fácil y sencilla, solamente escogemos el servidor al que nos queremos conectar (cabe decir que cuenta con más de 100 servidores). De esta manera cuenta con servidores principales para diferentes juegos como el Call of Duty Mobile el cual aún no está disponible a nivel mundial. Una vez escogido el servidor le damos en conectar y se nos conectara sin ninguna clase de problema, y de esta manera ya tendremos todo ese contenido habilitado para disfrutarlo al máximo.
Enlace de Descarga


Kinemaster. Este es un potente editor de video, ya que podremos editar de una manera profesional desde nuestro dispositivo Android. Para ello la iniciamos y le damos en medios, una vez ahí nos aparecerá para añadir diferentes videos o imágenes para hacer una edición y no justamente depender de una PC.
Enlace de Descarga



Snaptube. Si eres de las personas que les gusta descargar vídeos o audios en una excelente calidad esta aplicación es justamente para ti. Podremos descargar diferentes vídeos o audios de cualquier red social y sin ninguna clase de problema. Cabe mencionar que una vez que se vaya a descargar el audio o vídeo te aparecerá el peso que conlleva el mismo. Mientras más calidad más peso.
Enlace de Descarga


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente