Breaking

lunes, 2 de septiembre de 2019

Convierte tu Android en un iPhone




No lo vamos a negar que la interfaz y navegabilidad de un iPhone es más elegante que la de un Android. Para ello el día de hoy te mostraremos como personalizar nuestro dispositivo Android al estilo IOS. Si deseas tener esta increíble interfaz, solo sigue estos pasos para tener tu Android al estilo IOS. 

La primera aplicación y la fundamental es el launcher, para ello el launcher que utilizaremos lleva como nombre X Launcher Pro. Lo descargaremos y lo aplicaremos en nuestro dispositivo como activador predeterminado, luego te diriges a la pantalla principal y podrás apreciar que su interfaz es idéntica a la del iPhone.
Enlace de Descarga del Launcher



Ahora para que la pantalla de bloqueo sea igual a un iPhone utilizaremos la aplicación llamada Pantalla de bloqueo y notificaciones iOS 13. La instalamos en nuestro Android y la abrimos, al abrirla le damos los permisos necesarios y luego nos dirigimos a Código de acceso, en donde pondremos el código con el que desbloquearemos nuestro dispositivo, luego nos dirigimos a fondos de pantalla y escogemos que fondo queremos que nos aparezca en nuestra pantalla de bloqueo. 

Ojo. Si dispones de un patrón o un pin para desbloquear tu Android tienes que deshacerte de ese ya que al rato de desbloquear nuestro dispositivo nos pedirá que patrón o pin que teníamos y luego el Código de acceso.
Enlace de Descarga de la Pantalla de Bloqueo



Como siguiente punto necesitamos poner la Wallpaper al estilo iOS, para eso necesitamos la aplicación Zedge. Esta increíble aplicación nos brindara todos los Wallpapers y tonos al estilo iOS, solamente la instalamos y ponemos en el buscador de la app “IOS” en ese momento nos aparecerá los tonos y las wallpapers del mismo solamente escogemos el que nos guste y lo aplicamos. 
Enlace de Descarga de la Aplicación 

Y para terminar colocaremos el “Toque de asistencia”, este solo descargaremos y los instalaremos, luego lo activamos y listo nos aparecerá en la pantalla dicho toque de asistencia. También puedes personalizarlo si deseas. 
Enlace de Descarga del Toque de asistencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas