Muchas de las veces queremos ver nuestros canales favoritos desde nuestro dispositivo Android, pues en esta ocasión te presento: Su Player. Una nueva aplicación en la que podrás tener todos estos beneficios en su mejor calidad, ya que cuenta con más de 100 canales de los cuales podremos disfrutar al máximo. 

La interfaz de esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar, ya que cuando la abrimos nos aparecerá desde ya todo el contenido que ofrece, claro que lo que te aparece en la parte de inicio es de la categoría de entretenimiento. Para ver todas las categorías que ofrece nos dirigimos a las tres líneas que están en la parte superior y nos aparecerán todas las categorías de todo este contenido. 

Una aplicación muy sencilla pero muy eficaz ya que al igual que muchas aplicaciones cuenta con una barra de búsqueda para hacer más rápida nuestra búsqueda y saber si dicho canal lo tienen añadido, así mismo tiene una categoría que nos dirige directamente a su canal de telegram en donde nos pondremos en contacto con los administradores de la página y de esta manera comunicarles si un canal no funciona o que otro contenido más quieren que añadan a la aplicación. 

Para ver el contenido lo único que tienes que hacer es pulsar en él y se te empezara a reproducir sin ningún problema, sin duda una increíble aplicación para ver mucho contenido y estar entretenidos en nuestros tiempos libres.

Enlace de Descarga


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente