Talvez muchas de las veces estamos aburridos y no tenemos nada que hacer y no tenemos nada con que entretenernos, pues en esta ocasión te muestro Pelis Cinema una grandiosa aplicación con la que podrás ver lo mejor en entretenimiento, ya que la aplicación cuenta con Películas, series, novelas y TV en Vivo. 

Para acceder a esta increíble aplicación lo primero que tenemos que hacer una vez ya descargada es solicitar el pin de acceso que nos pide al abrir la aplicación por primera vez. Este código lo podemos solicitar mediante Facebook o WhatsApp, pulsamos en cualquiera de ellos y nos facilitaran el dicho código, una vez obtenido el código lo ingresamos en la aplicación y le damos en “iniciar sesión”. En ese momento de parecerá todo el contenido que te ofrece esta poderosa aplicación.


Como primero nos muestra como un tipo carrusel en donde se van desplazando películas de forma aleatoria, pero en la parte inferior cuenta con el contenido de ciertas categorías que te las muestran a continuación. La aplicación así mismo cuenta con una barra de búsqueda para encontrar el contenido que deseamos ver de una manera más rápida y sencilla 

Para reproducir este contenido lo único que tenemos que hacer es seleccionar lo que deseamos ver y nos aparecerá para reproducirla, compartirla, descargarla y transmitirla en nuestra TV. Pulsamos en reproducir y nos aparecerá en que idioma la queremos ver seguido de su calidad y se nos empezara a reproducir sin ninguna clase de error. 


Si por alguna razón el contenido que deseamos ver no funciona, no carga o se traba, puedes reportarla para que así los desarrolladores de la aplicación le puedan dar una rápida solución. Para transmitir en la TV necesitamos de un programa externo el cual la aplicación mismo nos redirige para descargarla. 

Las series, novelas, animes y TV en vivo, los vamos a encontrar en las tres líneas de la parte superior izquierda, lo pulsamos y nos desplegara todo este contenido. 

Enlace de Descarga 





Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente