Zedge. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers para nuestros dispositivos Android, cuenta con más de 1000 fondos de pantalla en su máxima calidad y poder aplicarla en nuestro teléfono celular. Esta aplicación en si es gratuita y la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, pero si hay algunos fondos de tendremos que comprar, eso si siempre y cuando lo queramos tener. 

Esta poderosa aplicación no solo cuenta con wallpapers totalmente increíbles y en excelente calidad, sino que también ofrece más servicios como: Fondos de pantalla con videos, Tonos de llamada, Notificaciones, Games, Premium. 

Cabe recalcar que las secciones de “tonos de llamada y notificaciones” son totalmente distintas ya que en la de notificaciones podremos configurar un leve tono para notificación y cuenta con una variedad muy grande de los mismos, ya que si ingresas a esta sección te aparecerá como primero los tonos de notificaciones más destacados, pero si deslizamos hacia la izquierda los tendremos por categoría y di deslizamos una vez más encontraremos la categoría de Premium. 

En cuanto a la sección de “Games” viene a ser como una tienda de juegos dentro de esta aplicación ya que tendrás que descargarlos para jugarlos y disfrutarlos al 100%.


Puede que talvez se te haga un molesto buscar una wallpaper, tono o notificación entre toda la variedad que ofrece esta aplicación, pues para ello nos vamos al buscador que está en la parte superior de la aplicación y buscamos lo que deseamos tener de wallpaper, tono o notificación, un ejemplo, seria buscar la palabra “gato” y en ese momento los mostrara el número de fondos de pantalla que hay de esa palabra así mismo los tonos y sus notificaciones, para ver solamente pulsas en cualquiera y buscaras lo que mejor te aparezca de todo lo relacionado con la palabra que buscaste. 


Aunque es mucho mejor buscar entre las wallpapers destacadas las que más nos agrade y ponerlas de fondo de pantalla o de bloqueo. Para esto solamente ingresas a la wallpaper que deseas aplicar y te mostrara varias opciones en la parte inferior. La primera “establecer” dentro de esta encontraremos para ajustar la wallpaper o configurarla como fondo de pantalla o de bloqueo. Seguido de esta opción tenemos la que lleva como nombre “customize” en esta de aquí podremos personalizar la imagen a nuestro gusto para después proceder a seleccionarla como fondo de pantalla y por último la opción de “favoritos” en la que podrás marcarla y buscarla después en esa categoría para no tener nuevamente que buscar entre toda la variedad de wallpapers que ofrece esta increíble aplicación.


Con esta aplicación puedes darle un toque especial a tu dispositivo y personalizarlo a tu gusto con fondos de pantalla, tonos y notificaciones. 

Enlace de Descarga

3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente