¿Muchas de las veces no has tenido nada que hacer y has estado aburrido? Pues en esta ocasión te muestro una increíble aplicación llamada “Cine latino” con la que podrás ver el mejor contenido en su mejor calidad. 

Cuando abrimos esta aplicación por primera vez nos pide que ingresemos un usuario y contraseña, pero tranquilo que para esto no necesitas registrarte ni nada sino ingresas con los datos que te dejo a continuación. 

Usuario: [email protected] 
Contraseña: 123456 

Con estos datos ingresados se nos iniciara la aplicación sin problema y nos mostrara una variedad muy grande de contenido el cual vamos a poderlo disfrutar al máximo. La aplicación tiene todo muy bien ordenado y lo primero que muestra en la parte de inicio nos muestra una barra de búsqueda por el cual podremos buscar el contenido que nosotros deseemos de una manera rápida, sencilla y sin problema, seguido de las categorías y teniendo como complemento final todo el contenido de forma aleatoria.


En la portada de cada contenido nos muestra la calidad en la que se encuentra y su año de estreno. Al pulsar en cualquiera de ellos nos muestra como primero la portada seguido de dos botones uno de reproducción y otro de descarga, más abajo tenemos una sinopsis para saber de qué va y que trata el contenido que vamos a ver, también tiene un apartado de capturas y de reparto. En la sección de reparto para ser más concisos nos muestra los actores que salen en dicho video. 

Para reproducir el contenido es muy fácil solamente tenemos que pulsar en el botón “Reproducir” y en ese momento vamos a poder observarla sin ninguna clase de error. Pero si deseas descargarla y verla de manera offline pulsas en el botón de “Descargar” y empezara a buscar un enlace para su debida descarga.



Esta es una de las mejores aplicaciones que brindan este contenido y que no tiene ningún problema o error en su debida reproducción. Cabe recalcar que esta aplicación siempre se encuentra en contante actualización ya que cada día tendrás nuevo contenido para disfrutarlo al máximo. 


Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2nlvlTm


Recuerda que si tienes alguna duda o algún inconveniente con la aplicación podrás comunicar con los desarrolladores de la aplicación mediante su página de Facebook en cual lo encontraras dentro de la aplicación y pulsando en las tres líneas que están en la parte superior izquierda. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente