Mario Kart Tour. Este videojuego fue desarrollado por Nintendo Entertainment y DeNApara para las plataformas de IOS Y Android y teniendo su lanzamiento el 25 de septiembre del 2019 de manera oficial tanto en la Play Store como en la App Store, siendo esta la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera para dispositivos móviles. 

Al igual que muchos juegos del genero de carreras contando con su único modo de juego de “Un jugador”. Aquí tenemos que demostrar que tan expertos somos al volante, ya que si quieres ser un conductor profesional tienes que más veloz que tus rivales.


Este increíble juego es muy fácil de obtenerlo, solo tenemos que ir a nuestra tienda de aplicaciones (Play Store o App Store) y lo descargamos. Una vez descargado el juego lo inicias y te pedirá que vincules una cuenta de Nintendo. Para ello le damos en “Seguir” y nos enviara a nuestro navegador en donde si ya disponemos de una de Nintendo solamente le damos en iniciar sesión e iniciamos nuestra cuenta, pero si nos dispones de una lo que vamos hacer es dar en donde dice “Crear una cuenta Nintendo” en ese momento nos aparecerá de que edad somos: De 13 años en adelante o Hasta 12 años de edad. 

En ese momento nos mostrara de qué manera nos gustaría crear nuestra cuenta, las opciones que nos muestra son las siguientes: Nintendo Network, Facebook, Google y Twitter. Escogemos la que mejor nos parezca e iniciamos sesión con la cuenta que hayamos escogido. Una vez realizado este paso nos aparecerá un formulario que llenaremos de manera correcta y con datos verídicos, ya que nos enviaran un código anuestro correo que ingresaremos más adelante, para ser exactos justo después de llenar el formulario y dar en “Crear Cuenta”. 


Realizado estos pasos ya casi has terminado, solo le damos en “vincular cuenta” y luego en “elegir esta persona”, y abras terminado la vinculación de cuenta ya que se te empezara abrir el juego con tu cuenta vinculada.


Al finalizar ya podrás disfrutar el juego al máximo, recuerda que el juego tiene compras integradas que son desde $1.99 hasta $49.99 dólares. 

Obtén el Juego | Google Play
Obtén el Juego | App Store

Para que el juego te vaya sin ningún problema necesitas tener una versión de Android de 4.4 o superior a esta y un espacio de 83MB y para los iPhone necesitas un versión de IOS 10.0 o superior a esta, esto quiere decir que será compatible con el iPhone 5S en adelante. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente