FlixPlay. Es una aplicación con la que podremos disfrutar una variedad muy grande de entretenimiento en su mejor calidad, para tener este contenido y disfrutarlo lo que tenemos que hacer es adquirir esta aplicación. 

Luego vamos a proceder abrirla y nos aparecerá como primero lo último que se ha añadido a esta aplicación, seguido de mas contenido para escoger lo que queramos ver. Para ver películas tienes que ir directamente a las tres líneas que están en la parte superior izquierda y nos desplazara unas diferentes secciones las cuales son: Películas, Series, Netflix, Marvel y las redes sociales de los administradores de la página.


Después de ello escogemos el contenido que más nos guste o que deseemos ver, pulsamos en él y nos ofrecerá todo este contenido por categorías como: acción, terror, ciencia ficción, etc. Para ver la película solamente la pulsamos y nos aparecerá para reproducirla, seguido del título del mismo y una pequeña sinopsis para saber de qué trata el contenido que vamos a ver. 

Un punto negativo de la aplicación es que no cuenta con un reproductor propio, para ellos cada vez que se reproduzca nos redijera a nuestro navegador que tengamos como preterminado y se nos empezara a reproducir, tanto las películas como series.



Como dije anteriormente si tienes algún problema o inconveniente con el contenido de la aplicación, ya sea que no cargue o no funcione, nos vamos a la página de Facebook de la aplicación y hablamos con los administradores para que den una solución al problema que estés teniendo. 

Enlace de Descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente