It Horror Clown. Es un gran juego de escapar en una casa de dos pisos, tienes que tener cuidado con el payaso hay bastantes modos de juego si quieres en fácil o difícil, entre otras cosas. Se puede jugar sin Internet, también puedes usar consejos que te pueden guiar al final, es bien recomendado, tiene poco espacio. 


                     Enlace del juego
                       http://bit.ly/2ktW66L




Horrofield. Aquí podemos subir de nivel a los personajes que escojamos, podemos ser el asesino o el que hay que escapar, es un juego online puedes jugar con tus amigos este gran juego, no da tanto miedo pero si te gusta descargalo, si te cuentra en asesino tedras 2 oportunidades sino te encierra y después mueres, en total hay 6 jugadores.  

Enlace del juego




3 Days to Die. En este juego igual que los demás tienes que escapar de la casa, el juego es en primera persona, hay dos dificultades que es fácil y difícil, primero inicia en un cuarto donde tienes que encontrar las llaves para escapar, se puede jugar sin Internet, como dice el juego solo tienes 3 días para escapar sino mueres y se reinicia el juego.

Enlace del juego



Horror Hospital. Otro juego en primera persona con bajas gráficas, que trata de rescatar a un amigo que se encuentra en el hospital donde tu vas a investigar donde te encuentras de todo se mismo te concentras puede que te asuste por ratos o siquiera una sola ves, en algunas ocasiones se te aparece el celular con indicaciones para encontrar a tu amigo.

Enlace del juego



Scary Castle Horror Escape. Primero podemos observar una cinemática de porque estamos en el castillo, nuestro personaje es una chica que tiene que escapar, en total hay 6 niveles por completar, en este juego podrás tener una arma para defenderte de las criaturas que quedan, en el segundo nivel tendrás que luchar con el personaje que te recibió en le primer nivel.

Enlace del juego


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente