Breaking


martes, 1 de octubre de 2019

4! INCREÍBLES Aplicaciones para tener lo MEJOR en Entretenimiento




Cuevana Movil. Con esta increíble aplicación vamos a poder ver todo el contenido en entretenimiento que nosotros queramos y en su máxima calidad. Cuando abrimos la aplicación en la parte de inicio nos muestra el contenido de estreno que ya está en HD seguido de contenido recién agregado. En la parte inferior cuenta con las secciones de películas o series, seleccionamos la que deseemos y vamos a disfrutar de ese contenido, también cuenta con una sección de búsqueda para así buscar el contenido que deseemos de una manera más rápida y sencilla. Ahora para reproducir el contenido, cuando es la primera vez que iniciamos nos aparece un captcha el cual una vez que lo hagamos no nos volverá a salir. En ese momento ya podemos darle en play y disfrutar del contenido al máximo y sin ninguna clase de error.
Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2p0FdT4



Movie. Esta es una aplicación muy sencilla pero fácil de usar ya que encontraras entretenimiento clásico y de estreno, solamente tienes que ingresar a la sección que desees y disfrutaras de: anime, películas, series y novelas. Al ingresar a cualquiera de estas secciones encontraras el contenido solamente pulsas en él y te aparecerá una interfaz muy sencilla que nos muestra como primero una portada del contenido, seguido del título, su valoración, año de estreno, género y una pequeña sinopsis. Podremos reportar el contenido por si este no funciona o se pare mucho, podrás reproducirla en tu Tv, pero para esto necesitas otra aplicación la cual esta misma te redirige a descargarla, podrás ver el tráiler y también podrás descargarla para verla e manera offline.
Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2oiJFMR



CineLatino. Cuando abrimos esta aplicación por primera vez nos pide que ingresemos un usuario y contraseña, pero tranquilo que para esto no necesitas registrarte ni nada sino ingresas con los datos que te dejo a continuación. 
Usuario: [email protected] 
Contraseña: 123456 
Con estos datos ingresados se nos iniciara la aplicación sin problema y nos mostrara una variedad muy grande de contenido el cual vamos a poderlo disfrutar al máximo. La aplicación tiene todo muy bien ordenado y lo primero que muestra en la parte de inicio nos muestra una barra de búsqueda por el cual podremos buscar el contenido que nosotros deseemos de una manera rápida, sencilla y sin problema, seguido de las categorías y teniendo como complemento final todo el contenido de forma aleatoria. Para reproducir el contenido es muy fácil solamente tenemos que pulsar en el botón “Reproducir” y en ese momento vamos a poder observarla sin ninguna clase de error. Pero si deseas descargarla y verla de manera offline pulsas en el botón de “Descargar” y empezara a buscar un enlace para su debida descarga.
Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2ns0NQe


FilmApp. Sin duda considerada por muchos usuarios como la mejor app para ver todo el contenido en su máxima calidad, ya que al ingresar no necesitamos de iniciar sesión, además la interfaz que ofrece es muy elegante y profesional. En cada una de las portadas de las películas nos aparecerá la calidad en la que se encuentra, sea HD o calidad oscura. También podremos descargarla para verlas de manera offline, al igual que trasmitirlas en nuestra TV (para esto necesitaremos una app externa que te dirá la aplicación mismo). Para reproducirla puedes cambiar de servidor por si uno no te funcione, de esta manera no tendrás problemas al reto de observarla.
Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2olJ50A








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas