MirandaTV2. Esta es una aplicación muy sencilla, pero con mucho contenido que mostrar, ya que cuando ingresamos a la aplicación nos muestra las categorías por el cual está dividido el contenido, las categorías que muestra son Premium, Tv opcion2, Entretenimiento, Cultura, Infantiles, Deportes, Noticias, Música y muchas categorías más por donde ingresamos a cualquiera de ellas y nos muestra una variedad muy grande de contenido, para reproducirlo solamente pulsamos en él y se nos empezara a reproducir de manera fácil y sencilla.

Obtén aplicación | http://bit.ly/2W0lmzL


TVPato2. Es otra increíble aplicación para ver diferentes canales de televisión, al ingresar te pide que ingreses con Facebook, pero si no deseas puedes utilizar el acceso rápido y una vez dentro ya te muestra toda la variedad que te ofrece, esta app cuenta con aun más canales que la que vimos anteriormente, pero a diferencia de las demás esta cuenta con varias secciones para ver películas, no solo cuenta con canales, también le añadieron más contenido como es en este caso películas, estas también las tienes ordenadas por categoría, así mismo si no quieres buscar entre toda esa variedad de contenido solo vamos a la barra de búsqueda y buscamos de una manera más rápida y sencilla. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2BpvZ5Q




BoomTV. Esta es una aplicación muy similar a una llamada NexTV, ya que la interfaz es muy sencilla y fácil de usar, ya que cuando ingresamos a la aplicación por primera vez nos muestra las categorías por el cual está dividido todo el contenido, es una de las pocas aplicaciones que no defrauda al momento de brindar este servicio, solamente ingresamos a la categoría y tiene mucho contenido que mostrara, ingresamos a cualquiera de ellos y a disfrutarlo al máximo sin problema y sin ninguna clase de error.

Obtén aplicación | http://bit.ly/35TwZNx


LTS Player. Esta aplicación es considerada muy buena al momento de brindar este servicio, al momento de ingresar a la aplicación nos muestra un mensaje en donde nos brinda una pequeña información. Para ir al contenido que ofrece solamente nos dirigimos a las tres líneas que están en la parte superior izquierda y nos muestra las secciones de TV, Películas y series. Ingresamos a cualquiera de ellas y todo lo tendremos dividido por categorías con una interfaz muy buena e intuitiva, solamente deslizamos hacia la izquierda y nos mostrará el contenido de cada categoría. Pulsamos en el contenido que nos muestra y a disfrutarlo al máximo sin errores y sin problemas, esta app también cuenta con una sección +18 en donde para ingresar es necesario crear un pin para que solo se pueda acceder siempre y cuando sea mayor de 18 años.

Obtén aplicación | http://bit.ly/2P6rFR4


Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente