TouchVPN. Esta aplicación ya su nombre mismo lo dice es una VPN que nos permitirá conectarnos a ip de otros países, y de esta manera poder ver, descargar o acceder a contenido que no está habilitado en nuestro país de una manera rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer es escoger el servidor optimo, esta aplicación cuenta con más de 20 países a los que te puedes conectar, lo seleccionas y podrás disfrutar del contenido que no tenías accesible en tu país. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/32o3eSO


Amoled Wallpapers. Es una de las mejores aplicaciones para personalizar nuestro Android de una manera bestial, ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers que podrás aplicar en tu dispositivo, todos los fondos los vamos a encontrar por categorías o también de forma aleatoria en su parte de inicio, también cuenta con una sección de favoritos en donde aparecer todos los fondos de pantalla que masques como favoritos. Al ingresar a la wallpaper que deseamos aplicar nos aparecerá la información de donde sabremos en que calidad se encuentra, así como los códigos de colores que se utilizó para su realización, también podremos descargarla, así como aplicarla de fondos de pantalla o de bloqueo desde la misma aplicación. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2MKz8m0


Nex TV. Esta es una grandiosa aplicación con la que podremos disfrutar de un catálogo muy extenso de entretenimiento, todo lo tendremos ordenado por categorías, así mismo tiene un apartado por países en donde encontraras varios países latinoamericanos en donde encontrarás contenido de dichos países, así mismo encontraras su canal de Telegram en donde podrás ponerte en contacto con ellos por si el contenido no funciona o se traba mucho. Una de las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/32jVNfG



HappyMod. Esta aplicación es más que todo, una tienda de aplicaciones totalmente modificadas ya que podremos tener todos los juegos o aplicaciones con algún mod incluido, ya sea libre de anuncios, vida infinita, etc. 
Lo que tienes que hacer es ingresar al juego o aplicación y te aparecerá la información detallada del mod que obtiene y si no lo quieres modificado también puedes descargar el oficial de esta misma aplicación. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2nWMy6c


Snaptube. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar videos o audios de las diferentes redes sociales. Lo único que tenemos que hacer es buscar el video que queramos descargar y nos aparecerá en que calidad queremos descargarla tanto el audio como el vídeo, dentro de la calidad nos muestra el peso que conlleva descargar el vídeo o audio. En la parte superior cuenta con muchas categorías como risa, amor, increíble, tierno, etc. y también cuenta con una barra de búsqueda para así hacer más accesible la búsqueda de nuestro vídeo o audio. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2ql0c3N


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente