Crunchyroll. Esta es una de las mejores aplicaciones en donde vamos a poder disfrutar de todo el anime que nosotros queramos en su máxima calidad. Al ingresar a la aplicación nos pedirá que nos registremos o iniciemos sesión, para ello también podremos ingresar como invitado si deseamos ver primero solo el contenido que ofrece. Una vez dentro de ella nos aparecerá como primero todas las temporadas que han sido añadidas y si desplazamos hacia la derecha tendremos los capítulos que han sido añadidos a la aplicación. En otra sección encontraremos todos los animes de manera aleatoria, pero si queremos tener ordenada de la A hasta la Z nos vamos a la parte inferior tendremos un circulo que si lo pulsamos nos aparecerá para ordenar por lo más popular, de la A la Z, categorías, etc. Sin duda una de las aplicaciones más completas para ver animes en nuestro dispositivo Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2P8ySAi


ACMarket. Esta aplicación nos permite tener todos los juegos o aplicaciones que nosotros queramos en su última versión. Esta aplicación nos permite tener todos los juegos o aplicaciones que nosotros queramos en su última versión. Esta aplicación nos permite tener todos los juegos o aplicaciones que nosotros queramos en su última versión. Esta aplicación nos permite tener todos los juegos o aplicaciones que nosotros queramos en su última versión. Esta aplicación nos permite tener todos los juegos o aplicaciones que nosotros queramos en su última versión. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/35StWVP


3D Wallpapers Parallax. Esta es una increíble aplicación con la que podremos darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers en 3D, al ingresar a la aplicación nos muestra fondos de pantalla de forma aleatoria y para ver la vista previa de cada una solamente pulsamos en ella y podremos apreciar de cómo se verá una vez que la tengamos ya aplicada en nuestro dispositivo Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2qyFj5h



YouTube Vanced. Esta es una poderosa aplicación con la que podremos disfrutar de varios servicios de YouTube Premium, al momento de instarla tendrás que instalar primero el componente para que de esta manera puedas iniciar sesión dentro de esta aplicación, cuando ya se haya instalado el componente instalaos la apk y listo, a disfrutar del contenido que tiene esta plataforma sin anuncios y con reproducciones en segundo plano, también puedes activar de la misma manera el modo oscuro para proteger un poco más nuestra vista. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2pKSX4H


VlP +18. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. Esta aplicación tiene mucho contenido que te va a encantar solamente instálala y compártela, siempre y cuando seas mayor de edad. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/32wh5Xo 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente