Breaking


martes, 8 de octubre de 2019

5! NUEVAS Aplicaciones con todo ilimitado




FreePlay. En esta aplicación vamos a poder disfrutar de lo mejor en entretenimiento. Ya que cuenta con una variedad muy grande de contenido solo al ingresar nos muestra todas las secciones solamente tenemos que ingresar a cualquier sección y nos mostrara el contenido y luego pulsamos en él y a disfrutar del contenido al máximo y sin ninguna clase de problema. También cuentas con el canal de Telegram de los desarrolladores de la aplicación para que asi puedas comunicarles que más les gustaría que añadan a la aplicación o poner alguna queja por si el contenido no funciona.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2p8RaWP


DU Recorder. Con esta potente aplicación vamos a poder grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android, es muy fácil solo abrimos la aplicación y ponemos a grabar y listo. También podrás realizar directos entro de esta aplicación, así como también editar tus videos desde el mismo, crear gifs, etc. Como última sección podrás configurar la calidad del video, su resolución, los fps, si queremos marca de agua, estas son pocas de las configuraciones que podrás aplicar dentro de esta sección y tener una excelente calidad de video.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2AQu4qR


Crunchyroll. Esta es una de las mejores aplicaciones en donde vamos a poder disfrutar de todo el anime que nosotros queramos en su máxima calidad. Al ingresar a la aplicación nos pedirá que nos registremos o iniciemos sesión, para ello también podremos ingresar como invitado si deseamos ver primero solo el contenido que ofrece. Una vez dentro de ella nos aparecerá como primero todas las temporadas que han sido añadidas y si desplazamos hacia la derecha tendremos los capítulos que han sido añadidos a la aplicación. En otra sección encontraremos todos los animes de manera aleatoria, pero si queremos tener ordenada de la A hasta la Z nos vamos a la parte inferior tendremos un circulo que si lo pulsamos nos aparecerá para ordenar por lo más popular, de la A la Z, categorías, etc. Sin duda una de las aplicaciones más completas para ver animes en nuestro dispositivo Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2LW3vqw



Oh Películas y series. Esta es una nueva aplicación en donde podremos disfrutar de una variedad muy grande de películas y series de manera online. Cuando abrimos la aplicación nos aparece como primera instancia una portada grande de una película recomendada si la deseamos ver, pero si seguimos bajando tendremos todo ordenado por categorías, simplemente deslizas hacia abajo y encontraras categorías como: Estreno 2019, Acción, Lo original de Netflix, Comedia, etc. Esta aplicación al igual que muchas, cuenta con su barra de búsqueda en donde buscaremos la película o serie de una manera más rápida y sencilla, por si no la quieres buscar de categoría en categoría. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2Mo7YRU


Zedge. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers para nuestros dispositivos Android, cuenta con más de 1000 fondos de pantalla en su máxima calidad y poder aplicarla en nuestro teléfono celular. Esta aplicación en si es gratuita y la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, pero si hay algunos fondos de tendremos que comprar, eso sí siempre y cuando lo queramos tener. Esta poderosa aplicación no solo cuenta con wallpapers totalmente increíbles y en excelente calidad, sino que también ofrece más servicios como: Fondos de pantalla con videos, Tonos de llamada, Notificaciones, Games, Premium. Cabe recalcar que las secciones de “tonos de llamada y notificaciones” son totalmente distintas ya que en la de notificaciones podremos configurar un leve tono para notificación y cuenta con una variedad muy grande de los mismos, ya que si ingresas a esta sección te aparecerá como primero los tonos de notificaciones más destacados, pero si deslizamos hacia la izquierda los tendremos por categoría y di deslizamos una vez más encontraremos la categoría de Premium. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2kXr33o




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas