QUÉ ES TOGETHER PRICE
Somos una plataforma que ayuda a los usuarios a compartir los gastos de productos y servicios digitales multi-cuenta como Netflix, HBO, Spotify, Nintendo, etc. Los propietarios de suscripciones comparten los puestos libres que no usan y quien no cuenta con una suscripción se une a aquellas que están disponibles. La finalidad es ahorrar en grupo hasta el 80% del coste del servicio.

CÓMO FUNCIONA
Ponemos en contacto a personas. Puedes disfrutar de nuestra plataforma como Admin y como Joiner:
- Como Admin: propietario de la suscripción, crea un grupo para compartir, otros usuarios te enviarán solicitudes para entrar en tu grupo, en el momento que les aceptes, te enviarán su cuota, debes facilitarle el acceso al servicio, ese dinero irá a el Wallet (monedero virtual) y permanecerá allí por 25 días para garantizar la seguridad de los Joiner, una vez transcurridos puedes realizar la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.
- Como Joiner: no es propietario de la suscripción, se une a un grupo y envía su cuota, si transcurridas 48h desde que ha realizado el pago en un grupo y el Admin no le proporciona el acceso a la plataforma, tiene derecho a pedir un reembolso.


QUÉ SERVICIOS SE PUEDEN COMPARTIR
Se puede compartir cualquier tipo de suscripción digital, siempre que ofrezca un plan Multi-cuenta o Multi-licencia. Los servicios más populares son: Netflix, Spotify, Apple Music, Nintendo Switch Online, Office 365, HBO, Tidal...

POR QUÉ USAR TOGETHER PRICE
Gracias al sistema de compartición de Together Price se puede ahorrar hasta el 80% del precio de suscripción del servicio, de una manera legal, fácil y segura.

SE DEBEN RESPETAR LOS TÉRMINOS DE USO DE CADA SERVICIO
Es muy importante que mencionar qué los usuarios deben respetar los Términos de uso de cada servicio, ya que es una información que queremos que llegue a la audiencia. Por ejemplo: Spotify Family y Netflix Premium sólo se pueden compartir con miembros que residen en el mismo domicilio. En cambio HBO, no menciona nada en sus Términos y Condiciones sobre con quién se puede compartir.

Together Price | Registrate Gratis



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente