VeoTV. Es una nueva Aplicación en la cual vamos a poder ver todo el contenido que nosotros queramos de una manera fácil y sencilla, para ello lo primero que vamos hacer es descargar la aplicación desde el enlace que encontraras en la parte inferior de esta página, una vez que hayas descargado e instalado la aplicación nos aparecerá un mensaje informando que no olvidemos de apoyas a la aplicación para que esta siga en pie y no deje de funcionar. 

Pero lo que vamos a ver dentro de esta aplicación es increíble ya que encuentras contenido de forma aleatoria. Cuando abres la aplicación encontraremos como primera instancia todo el contenido Premium que hay dentro de esta, pero si queremos ver todo el contenido que ofrece nos dirigimos a la parte superior izquierda en donde encontraremos unas tres líneas, las cuales las pulsamos y nos mostrara todas las secciones por lo cual está dividido el contenido. Simplemente ingresas a la sección y veras todo dicho contenido que te ofrece. 


Para reproducir el contenido es súper fácil, lo único que hacemos en el parte de aquí es ingresar a lo que deseamos ver ya sea el contenido que deseemos solo pulsamos en él, en ese momento comenzara a reproducirse dicho contenido y poderlo disfrutar al máximo. 

Para esto la aplicación añadió un botón de su canal de telegram que está ubicado en la parte superior derecha (el icono que parece un avión), pulsamos en él y nos redijera a su canal de telegram y comunicarnos con ellos para poner cualquier queja ya sea de lo que no nos funcione, en ese momento los administradores y creadores de la app intentaran arreglar el problema lo más pronto que se pueda. Este medio también lo utilizamos para hacer una petición, ya sea un canal que no se encuentre en la aplicación, una película que deseemos o una serie que haga falta.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2nBrkKX


Como instalar la aplicación
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 



Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store.


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla.
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación"
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente