Breaking


lunes, 7 de octubre de 2019

Esta es la mejor Aplicación de la Play Store





Muchas veces buscamos aplicaciones que nos sean útiles o que nos tengan entretenidos por un buen rato, pues en esta ocasión te presento CinePlay. Una increíble aplicación en donde vamos a disfrutar de lo mejor en entretenimiento y en su mejor calidad. Ya que cuenta con un catálogo muy extenso de entretenimiento. 



Cuando abrimos la aplicación nos aparecerá en la parte de inicio una pequeña slider en donde nos muestra el contenido que está de estreno y que ya está agregado a esta aplicación. Le siguen los géneros del contenido y luego las secciones de los mismo las cuales son: Películas, Series, Novelas, Animes y TV. También encontramos estas secciones en las tres líneas que están en la parte superior izquierda de la aplicación. En estas tres líneas también cuenta con una sección de favoritos en donde marcaremos todo el contenido que nos guste y después no tengamos que buscarlo entre todo el contenido que ofrece esta app.


Si queremos ver cualquier tipo del contenido que te ofrece solamente pulsas en él y nos aparecerá como primero el contenido ya reproduciéndose, seguido del título y de las calidades que ofrece y luego una pequeña sinopsis para saber de qué va o de que trata el contenido que decidimos ver. 

Esta aplicación tiene contenido Premium en donde si cancelamos una cierta cantidad de dinero nos darán servicios Premium los cuales son: 

1. Una aplicación libre de anuncios. 
2. Transmitir el contenido en Smart TV o Chromecast. 
3. Acceso a todo el contenido Premium. 
4. Descargar todo el contenido sin límites. 

También podrás solicitar que contenido más quisieras que agreguen a esta increíble aplicación.



La interfaz de esta aplicación es fácil de usar e intuitiva, ya que la forma para acceder a todo el contenido es sumamente fácil, ya que al igual que muchas aplicaciones cuenta con una barra de búsqueda de donde podrás acceder al contenido que desees más rápido y fácil. 

Obtén la Aplicación | GooglePlay




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas