¿Estas aburrido y no tiñes nada que hacer? Pues en esta ocasión quiero presentarte a esta nueva aplicación que lleva como nombre ExoMovies. Una increíble aplicación con la que podrás disfrutar de lo mejor en entretenimiento dentro de esta app. Si quieres pasar un buen rato con el mejor entretenimiento y en su máxima calidad esta es tu aplicación. 


Al abrir la aplicación nos muestra desde ya el contenido recientemente agregado a esta, pero si queremos tener todo este contenido de manera ordenada solamente deslizamos hacia la izquierda y tendremos las categorías de este contenido solamente ingresa a cualquiera de ellas y podrás disfrutar de ese entretenimiento al máximo. 

También podrás marcar el contenido como favorito para que en otra ocasión puedas disfrutarlo sin estar buscando entre el catalogo muy grande de esta aplicación, y hablando de buscarlo de manera más fácil para ello al igual que muchas aplicaciones cuenta con una barra de búsqueda, con esto nos facilitara encontrar el contenido de una manera más rápida y sencilla.


Si por alguna razón tienes algún inconveniente con el contenido de la aplicación, puedes irte a las tres líneas que están en la parte superior izquierda y en la parte inferior de esta el canal de Telegram de esta aplicación, para que así puedas ponerte en contacto con ellos para solucionar cualquier inconveniente que tengas con la misma o también puedes comunicarte con ellos para ver que más pueden agregar a la aplicación. 


Para reproducir el contenido lo único que tienes que hacer es ingresar al que deseas ver y nos aparecerá para reproducirlo, así mismo acompañado del título y una pequeña sinopsis del mismo para saber de qué va. Ahora solamente pulsa en el play y listo a disfrutar de ese contenido al máximo y en su mejor calidad. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2r0qbxR

Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente