Muchas de las veces nos desocupamos de nuestros deberes y no tenemos en que entretenernos, pues para ello les muestro en esta ocasión la aplicación de QbroswerTV 1.4 una potente aplicación con la que podremos disfrutar de una increíble cantidad de entretenimiento, al ingresar a la aplicación por primera vez nos mostrara diferentes secciones por lo cual está dividido el contenido, en la primera sección encontraremos series, películas, animes y telenovelas, en la segunda sección tendremos Pre-TV #1, Pre-TV #2, Pre-TV #3, Pre-TV #4, canales 24/7, canales por países y mucho más. 

Al ingresar en cualquier categoría de la primera sección ya mencionada anteriormente nos mostrara todo el contenido en subcategorías que tendremos que ver cual nos gusta mejor para disfrutarlo al máximo, al ingresar la aplicación mismo nos recomienda que servidores utilizar para que funcione al 100% en cuanto a la categoría de telenovelas es fundamental tener una buena calidad de red Wifi. 

En la segunda sección tendremos mucho más contenido que nos ofrece, ya que si no llegara a funcionar una categoría podremos probar con otra que obtiene el mismo contenido.


Esta aplicación cuenta con una tercera sección en donde lo que más resalta en esta sección es la categoría +18 en donde encontraras contenido para público adulto el cual tanto la aplicación como nosotros no nos hacemos responsables con el uso que le den a la aplicación. Asi mismo cuenta con música en línea para que disfrutar de una variedad muy grande de esta. 


Tiene una categoría en donde tendremos las redes sociales de la aplicación en donde podremos ponernos en contacto con los administradores de la aplicación por si esta dejara de funcionar o se trabara mucho. Por ultimo tienes juegos en línea en donde con esto resalta más la aplicación ya que es una aplicación muy completa para entretenimiento. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2JukePQ

Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente