Cuantos de nosotros no quisiéramos volver a jugar aquellos juegos clásicos que marcaron nuestra infancia, aquellos juegos que eran lo mejor en esos tiempos de las empresas, Nintendo 64, Nintendo Entertainment System, PSP, Súper Nintendo y muchos más de desarrollo de videojuegos, sin decir que estos eran almacenados en cartuchos, los cuales teníamos que insertar en nuestras consolas de videojuegos.

Pues déjame decirte que hoy te traemos un increíble emulador en donde podrás disfrutar de todos estos juegos al máximo, ya que este contiene más de 200 juegos totalmente clásicos de las empresas ya antes mencionadas, entre estos juegos más populares están: Mario Kart 64, Super Mario Bros 3, Bomberman, Contra III, Súper Mario Bros, Mortal Kombat, Zelda, etc. todos estos juegos dentro de un solo emulador.


Este grandioso emulador tiene una muy buena valoración de los usuarios y solamente tiene un peso de 25 MB y podrás funcionar en dispositivos de gama alta, media y baja, solamente descárgalo y a disfrutar al máximo.


Al abrir este emulador tendremos como ya todos estos juegos ordenados por categorías o mejor dicho ordenados por consolas, para ejecutar un juego solamente tenemos que ingresar a la categoría que deseemos y nos mostrara primero los juegos que hemos ejecutado o que hemos jugado anteriormente, como es la primera vez que iniciamos nos muestra en laco y para ello en la parte inferior tenemos una opción que dice “Hot Games” pulsamos en ella y nos mostrara todos los juegos de esa consola que podremos emular y disfrutar, para ejecutar el juego tenemos que darle en el icono de mando porque si pulsamos en el nombre o en la portada no abrirá la información del mismo.


Para jugarlo en pantalla completa tenemos que activar la rotación de pantalla y luego girar nuestro dispositivo Android para así tener una mejor comodidad al momento de jugarlo, también cabe recalcar que los botones de configuración se adaptan de acuerdo al videojuego que vayamos a emular.

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descarga el Emulador. 
Paso 2. Instala la APK. 
Paso 3. Abrir el emulador.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2N62887




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente