Breaking


viernes, 4 de octubre de 2019

La Aplicación PREMIUM mas BUSCADA en Android





¿Talvez muchas de las veces no has tenido nada que hacer y has estado aburrido? Pues en esta ocasión te presento esta increíble aplicación que te permitirá mantenerte entretenido por un buen rato ya que cuenta con una variedad sumamente grande de contenido. 

Cuando abrimos esta aplicación nos aparece las categorías de todo el contenido que ofrece, estas categorías son: 24/7 Gold, Contenido Premium, Premium Oasis, Adultos, TV Externo, Contenido en 4K, Contenido por año, Súper Héroes, Cuenta Ottplayer, Series y Contenido infantil, Disney, Pixar, Mas Contenido, Contenido Club, Series Club, Los Simpson, Series Retro y muchísimas categorías más. Solamente tienes que ingresar a cualquiera de ellas y disfrutaras al máximo este contenido.


A partir del contenido en 4K mucho de este funciona solo un 50% ya que algunos enlaces están caídos, pero si tienes este problema que justo el contenido que deseas ver esta caída, lo único que tienes que hacer es irte a la parte superior de la aplicación y pulsar en el icono de Telegram, en ese momento te dirigirá a su canal de Telegram en donde podrás dar tu queja u opinar que más pueden añadirle a la aplicación. 

En cuanto a los canales funcionan a la perfección y sin ninguna clase de problema solamente pulsa en cualquiera de ellos y lo podrás disfrutar al máximo, para ponerlo en pantalla completa solo activa la rotación de pantalla y gira tu dispositivo, una vez ahí a disfrutar de ese contenido al máximo. 


Como se mencionó anteriormente esta aplicación tiene una categoría de contenido para publico +18 y al momento de ingresar te pedirá una contraseña la cual es 1818, la ingresas y te parecerá todo ese contenido. 

Ojo. Solo puedes ingresar a esta sección si eres mayor de 18 años, al ingresar ya está bajo tu responsabilidad el uso que le des. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2AITE0J

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 


Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 


Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas